Ya podéis ver todo lo que trae la edición Vigilante de Watch Dogs (en vídeo)

Escrito por Redacción
PS3
0

Fue uno de los grandes damnificados del éxito rotundo de GTA V al año pasado, hasta tal punto que un gigante como Ubisoft prefirió plegar velas, esconder sus bazas y volverlas a enseñar seis meses después rezando para que el terremoto de Rockstar ya hubiera pasado. Y aquí estamos ahora, calentando motores y contando los días hasta el lanzamiento a finales de mayo de Watch Dogs.


Y como era de esperar, no será un juego que salga a la venta con su cajita y ya está. Tendrá varias ediciones y una de ellas, la llamada Vigilante, viene con un original ‘pack’ de prendas de ropa que seguramente si nos las ponemos, nos harán parecernos un poquito más a Aiden Pearce, el ‘hacker’ que traerá de cabeza a los departamentos de policía (y a más gente) de Chicago e Illinois.

Es curioso que esta versión de Watch Dogs se deje de figuritas y cosas así (que suelen ser mucho más apetitosas para los jugadores, que allí donde vemos un objeto de ‘merchandising’ nos volvemos locos) y se hayan volcado en traernos una especie de disfraz formado por la sudadera, la gorra y el pañuelo que le tapa la cara a Aiden, amén de la banda sonora, una llave USB, una misión de regalo (para la campaña) y una caja especial donde viene todo dentro.

¿Acaso Ubisoft quiere que con Watch Dogs, de repente, aparezcan por la ciudad legiones de Aiden Pearce vestidos y preparados para ‘hackearnos’ los móviles y todo lo que encuentren a su paso? Lo cierto es que nunca se sabe. Mirad cómo se creó la famosa máscara de V de Vendetta y fijáos para lo que fue utilizado después (Anonymous). Y es que estas cosas las carga el diablo, que nunca se sabe cuándo una campaña de marketing puede acabar en una revolución…

Bromas aparte, recordad que Watch Dogs saldrá a la venta el próximo 27 de mayo para PS4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PS3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios