Así serán los nuevos Tauren ‘machos’ de World of Warcraft Warlords of Draenor

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Esta noticia seguramente le tocará el corazoncito a los más ‘peceros’, esos que llevan jugando con World of Warcraft muchos años (¿desde 2005?) y siempre han tenido entre sus razas preferidas a esos toros gigantes con cuernos llamados Tauren. Pues bien, hoy Blizzard ha querido enseñarnos unas cosillas sobre ellos.


La primera es que están trabajando en lo que un departamento de marketing llamaría como ‘restyling’ y que no es otra cosa que un rediseño, un ‘revisado’ completo de su apariencia gráfica que, como podéis ver en la imagen inferior, suena a ‘especie más amigable’ a pesar de su alineamiento con la Horda aunque desde Blizzard ya lo califican como de ‘robustos’.

Pero no sólo en lo que se ve van a cambiar los Tauren de World of Warcraft sino que la mayoría de sus movimientos también se verán afectados, sobre todo lo que tiene que ver con el ‘acabado fino’ de elementos ornamentales que llevan en su rostros: que si anillos, que si el movimiento del pelo, la boca, etc.

tauren-610x398

Actualmente sólo los Pandaren que llegaron con la última expansión de World of Warcraft, Mist of Pandaria, llevan este tipo de animaciones más avanzadas en sus rostros por lo que Warlords of Draenor seguramente supondrá el estreno de esta tecnología en el resto de razas del juego.

Desde Blizzard, los encargados de esta ‘remodelación’ hablaron de que “estamos siendo muy cuidadosos de mantener la esencia de las animaciones originales por que es a lo que están acostumbrados los jugadores […] queríamos añadir la misma vida y sensaciones [que las razas más veteranas] merecían […] En el pasado, los modelos de los personajes sólo tenían un hueso en la mandíbula que podía ser animado. pero ahora somos capaces de añadir movimientos a las cejas, los ojos, las mejillas y la boca”.

¿Queréis ver cómo van los trabajos de World of Warcraft? Echadle un vistazo al vídeo…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios