Bruce Lee, nuevo luchador para EA Sports UFC

Escrito por Nacho Requena
Generales
5

“No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua”. Esta cita anterior de Bruce Lee es una de las más conocidas a nivel mundial. Ahora, y gracias a EA Sports UFC, podremos ser ese agua: Bruce Lee será un personaje jugable en el título de Electronic Arts.


De acuerdo a la información publicada por EA, si reservamos EA Sports UFC para PlayStation 4 o Xbox One, el jugador obtendrá a Bruce Lee como personaje jugable. “Siento que ésta es la pregunta más ridícula “. ” ¿Por qué poner a Bruce Lee en un juego de UFC? Es . Bruce . Lee.”, dijo Brian Hayes, director creativo, tirando de ironía.

” Tiene la organización deportiva número uno con el crecimiento más rápido del mundo, la UFC , y al artista marcial más icónico en la historia del mundo, Bruce Lee (un artista marcial famoso por sus filosofías que sentaron las bases para las artes marciales mixtas modernas). No puedo concebir un universo en el que llevar estas dos cosas juntas no tenga sentido. Sé que va a haber un sinfín de fans que se sentirán de la misma manera que yo”, destacó Hayes.

Para realizar esta desarrollo, Electronic Arts trabajó con Bruce Lee Enterprises, que presentó al equipo de desarrollo referencias digitales de la carrera actoral de Lee. Esto también incluye los making of, que ayudaron a crear una identidad acorde, así como los detalles de su cara y cuerpo.

UFC_bruce_lee_655

“Ver a Bruce Lee salir y entrar del octágono para pelear en la UFC por primera vez es una experiencia surrealista y verdaderamente sensacional”, comentó el director de arte Ian Lloyd. “Es difícil negar la influencia que ha tenido en el desarrollo de las MMA y en última instancia la UFC. Esto no sólo se parece a Bruce Lee. Es Bruce Lee. La manera en que se lleva, su posición de combate, su físico, su ondulación, la velocidad devastadora”.

EA Sports UFC estará disponible el próximo 17 de junio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. king 09 Abr, 14 16:29

    Que puntazo, van a llover ostias en el octágono. Pobres PC gamer no van a poder disfrutar de este titulo jurjurjur. Me alegro de tener ps4.

    0
    1. king 10 Abr, 14 12:00

      Perdonadme por el comentario PC Gamer’s.

      0
      1. jeuss 10 Abr, 14 15:36

        Aunque ya me joderia… Jurjurjur…

        0
        1. jesus 11 Abr, 14 11:22

          jeuss is king.

          0
  2. Rubén 19 Jun, 14 14:52

    Perdonadme una cosa, encargué mi ufc en una tienda del pueblo, pero he estado mirando y no encuentro ningún código de descarga para bruce lee. ¿Eso es que debía encargarlo en alguna tienda concreta? ¿O tal vez hay que hacerlo de otra manera? Gracias de antemano.

    0