Na’Vi, nuevo campeón del mundo de World of Tanks

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Na’Vi es el nuevo campeón del mundo en World of Tanks. Gracias a la partida disputada contra Virtus. Pro, el equipo se llevó a casa un premio en metálico de aproximadamente 110.000 dólares. El escuadrón subcampeón ganó cerca de 100.000 dólares, mientras que el tercer clasificado, The RED Rush: Unity, se llevó a casa 40.000 dólares.


“A lo largo de estos tres días hemos visto a los mejores equipos de World of Tanks de todo el mundo luchar por lo que puede considerarse como la conquista del mundo”, afirmó Victor Kislyi, director general de Wargaming. “Quiero dar la enhorabuena a Na’Vi por su magistral actuación y agradecer a la ciudad de Varsovia y a los fans de eSports de todo el mundo por hacer que esta gran final fuera todo un éxito”.

Catorce equipos de todo el mundo con los mejores resultados se enfrentaron en una competición muy seguida por el público. El certamen tuvo lugar durante tres días, en los cuales se disputaron emocionantes partidas incluyendo la actuación estelar de Lemming Train, el querido equipo local. Los dos favoritos, Na’Vi y Vitus.Pro, escalaron a lo más alto de la clasificación y dieron pie a una serie de batallas tácticas muy inteligentes, que pusieron a prueba constantemente la determinación y concentración de cada equipo. Parece ser que una mejor colaboración y precisión por parte de Na’Vi fueron demasiado para Virtus.Pro, lo que colocó a Na’Vi en el primer puesto de la clasificación y le hizo alzarse con el título.

world_of_tanks_655

“Ya sabíamos desde la primera partida que la competición iba a ser dura”, afirmó Dmitry “de1uxe” Repin, capitán de Na’Vi. “Respetamos a todos y cada uno de los equipos que ha llegado hasta Varsovia, especialmente a Virtus.Pro. Ganar en la gran final es un sueño hecho realidad y estamos muy emocionados por poder llevarnos a casa el título de campeones del mundo. Estamos deseosos de defenderlo en el futuro”.

El festival de eSports congregó a más de 1.000 ávidos fans que apoyaron a sus equipos favoritos en los cines Multikino del centro Zlote Tarasy y a otros 119.000 que siguieron las partidas a través de Twitch.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios