Respawn trabaja en acabar con los ‘bugs’ de Titanfall tras el último ‘update’

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Aunque todavía estamos en capilla con la versión Xbox 360 de Titanfall, que llegará a Europa el próximo viernes día 11 (en EE.UU. hoy ya se pondrá a la venta), por el momento Electronic Arts y Respawn siguen atendiendo como se merecen a las versiones de Xbox One y PC que, últimamente, han empezado a dar síntomas de sufrir algunos fallos.


Resulta que hace pocas fechas (el 4 de abril) llegaba la actualización ‘matchmaking’ y con ella, como algunas veces ocurre, pequeños flecos que estropean cosas que hasta ese momento funcionaban a las mil maravillas. Y en esta ocasión, el ‘bug’ más molesto que se produce tras este ‘update’ es que algunos jugadores no pueden encontrar partidas a las que unirse… por lo que imagináos el cabreo que se pillan.

Rápidamente han aparecido voces desde el equipo de Respawn que han pedido disculpas y, a la vez, han intentado tranquilizar a los afectados declarando que “estamos trabajando para arreglar los errores y hacer mejoras”. Ahora sólo hace falta saber qué tiempo será necesario para poner todo en orden.

titanfall_beta_gamerzona_16

Hay que recordar que el parche famoso que ha ocasionado estos ‘problemillas’ vino para equilibrar todavía más las batallas online, para hacerlas mucho más competitivas e igualadas lo que, sin duda, ayudará a que la diversión sea mayor y los jugadores elegidos para cada batalla no cuenten con niveles de experiencia muy dispares. Ya sabéis que entrar en una partida y encontrarte con auténticos ‘ases’ cuando uno todavía está dando sus primeros pasos en Titanfall puede ser una expriencia muy frustrante, y esa es una de las cosas que precisamente Respawn ha querido evitar rápidamente.

Eso sí, nos hacemos una pregunta: ¿esos jugadores que no encuentran partida es por que en Respawn han afinado tanto las condiciones para agruparlos que hay por ahí algún segmento de ‘gamers’ expertos a los que no quiere nadie por su enorme puntería? ¿O simplemente se trata de un error técnico de calibrado?

Pronto Respawn nos dirá algo más.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Alejandro 08 Abr, 14 14:56

    Yo de momento no he sufrido este error, lo que si me he fijado es cuando acabas una partida y estas apunto de entrar en otra y justo se sale algún jugador, dejando un espacio libre. Que pasa? que tarda algo más de lo normal en encontrar a un solo jugador.

    Esperemos que lo solucionen sobretodo para los jugadores de Xbox Live, que para algo pagan por jugar online.

    0
  2. el hechicero 10 Abr, 14 1:47

    Curiosamente, con el parche entro demasiado rápido a las partidas (más de lo habitual), el problema es que una vez dentro del juego empieza a tener cierto “lag” (avanzo unos pasos y me regresa donde comencé). Espero que no tenga el mismo destino de fifa y sus infinitos errores por los constantes parches.

    0