Warface, disponible en Xbox 360 el 22 de abril

Escrito por Nacho Requena
Xbox 360
1

A pesar de que no suele ser un habitual en los temas de actualidad, Warface es uno de esos juegos que está ahí con una gran base de jugadores creada. Y no lo decimos nosotros, sino las cifras facilitadas recientemente por Microsoft Studios y Crytek, los padres de la criatura: más de 25 millones de usuarios registrados para PC.


Quién sabe si por haber conseguido esta efeméride, Microsoft Studios y Crytek han decidido confirmar, por fin, que la edición de Warface para Xbox 360 se lanzará el próximo 22 de abril.

Hasta la fecha, lo poco que se conocía de la versión para Xbox 360 de Warface era que entró en fase beta abierta a finales de marzo. Sin embargo, con la confirmación oficial de la fecha de lanzamiento, también se han desvelado nuevos detalles, como que Crytek irá actualizando el juego durante los próximos meses. De momento, el primer movimiento será añadir un nuevo multijugador de clases tanto en modalidad competitiva como cooperativa.

Crytek ha querido expresar su alegría a través de un comunicado: “Nuestro objetivo con Warface ha sido siempre la de demostrar que los títulos free-to-play pueden ser de primera calidad, y que pueden ofrecer grandes experiencias de éxito que respondan a los más altos estándares de calidad en la industria”.

warface_655

Desarrollado con el motor gráfico Cry Engine 3, Warfare es un juego de acción en primera persona completamente gratuito, o lo que es lo mismo, free-to-play. El título original salió el 21 de octubre de 2013, de ahí la importancia de que haya conseguido más de 25 millones de jugadores en tan sólo seis meses.

Tanto Microsoft como Crytek se han mostrado muy contentas por el recibimiento del juego, de ahí que el apoyo se traslade a Xbox 360. Recordad que será necesario contar con una suscripción a Gold a Xbox Live para disfrutar de Warfare (al fin y al cabo, el multijugador es su principal baza).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 08 Abr, 14 23:45

    yo jugue la beta pero no me dejaba entrar por problemas con internet deberian arreglar eso y no es mi internet porque juego a gta y otros y no tengo problema

    0