Aparecen rastros de Assassin’s Creed dentro de Watch Dogs

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

Seguramente que sería uno de los sueños más ‘estimulantes’ que un fan de Assassin’s Creed podría tener jamás: que el nuevo universo de Watch Dogs tuviera algo que ver con el de los asesinos y que en un momento dado, llegaran a comunicarse de alguna forma para permitirnos jugar indistintamente.


El caso es que nos hemos encontrado con una sorpresa inesperada en el teléfono de Aidanm donde veremos un montón de iconos y accesos directos a los que podemos entrar y uno de ellos tiene una forma muy especial. Nos referimos al que esta justo abajo a la izquierda, azul, que, de primeras no nos recordará a nada pero si lo seguimos mirando fijamente y le damos la vuelta comprobaremos que se trata del logo de Assassin’s Creed.

¿Y esto qué significa? Bueno, pues las teorías más alocadas sugieren que nos podríamos encontrar ante la evidencia de que ambas franquicias podrían estar conectadas de alguna manera y aunque no se detalla si jugar será una de esas interacciones, la presencia de Abstergo podría tener su hueco en Watch Dogs. ¿O no?

watch_dogs_assassins_creed

De lo que no hay duda es de que este juego, que saldrá en apenas un mes y pico, podría esconder muchas sorpresas de este tipo ya que será de los primeros que ya vengan completamente integrados en la plataforma que Ubisoft está preparando y que nos permitirá gestionar nuestra ‘vida’ dentro de sus franquicias más conocidas para revivirlas allá donde vayamos.

Pero puestos a imaginar, no estaría mal que hubiera una conexión y que las historias se entrecruzaran en un punto donde el futuro de Assassins Creed ya ubique a la serie en el presente. ¿Aidan será un seguidor de los asesinos? ¿La organización contra la que lucha será una evolución de la malvada, y templaria, Abstergo? Pronto lo sabremos.

watch_dogs_assassins

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. israelsr 09 Abr, 14 15:23

    Desde el año pasado se comentó que ambos títulos podrían contener algunos “easter egg” que harían referencia uno del otro. En Assassin’s Creed IV hay una referencia a Blume Corporation, la firma que está tras el sistema ctOS y en Watch Dogs igual habrá referencias. Pero no creo que se trate de una conexión directa como que Aiden sea un asesino moderno, si bien tampoco es descabellado que Abstergo esté detrás del ctOS yo creo que se trata de simples “guiños”, así como otros juegos o películas hacen referencia con otros títulos.

    0
    1. joakoxxgamer 09 Abr, 14 20:15

      si pero lo que me pregunto ¿que pasa con los personajes de AC? seguramente mas de uno debio tener hijos que tubieron mas y asi ¿no?
      talvez cabe posibilidad de que talvez alguno personaje sea su antepasado. La verdad quien sabe

      0
      1. israelsr 09 Abr, 14 20:57

        Posiblemente hasta encontremos un NPC en WD que diga que trabaja en Industrias Abstergo, pero estoy seguro que al menos este WD no tendrá una conexión directa con AC, tal vez en el futuro dependiendo del éxito de ambas franquicias y del interés de jugadores en que algo así suceda, entonces pudieran hacerlo pero no será con este WD.

        0
  2. Mr.Pinwino 09 Abr, 14 15:57

    En Assassin’s Creed lV tambien puedes encontrar datos que hacen referencia a Watch_Dogs.

    En mi caso, estaba jugando el otro dia, pero fuera del “Animus”.
    Me puse a mirar información en los ordenadores, y encontre informacion sobre el ctOS.
    Me impactó bastante o-o

    0
  3. max 09 Abr, 14 22:48

    puede ser un simple easster egg en el trailer tambien se ve un arcade de far cry blood dragon

    0