Battlefield 4 arranca con las clases predeterminadas

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Battlefield 4 sigue actualizándose con nuevas mejoras. En esta ocasión, y de acuerdo a Electronic Arts y DICE, el principal aliciente con el que se van a encontrar los jugadores a partir de hoy tiene nombre propio: las clases predefinidas. Y nadie mejor para explicar qué son las clases predefinidas que la propia EA: “Las clases predeterminadas son una manera de ahorrar tus configuraciones de kit o vehículo, de modo que puedes cambiar fácilmente al entrar en una partida multijugador de Battlefield 4”.


Con esta nueva inclusión, la desarrolladora sueca quiere que los jugadores no malgasten tiempo personalizándo a sus combatientes. “Con esta característica para ahorrar tiempo no tienes que editar cada ranura en la pantalla de personalización cuando quieres cambiar la clase. Ten en cuenta que las clases predeterminadas solo estarán disponibles en Battlelog y no se reflejan en el juego. Puedes aplicar estas clases predeterminadas, que luego estarán en el juego cuando guardes”, destacaron.

Para ejemplificar cómo funciona el sistema de clases predefinidas pusieron un ejemplo: “Los que quieren un acceso rápido a un ingeniero de campo predeterminado puede crear uno con el MX4, SRAW, herramienta para reparar y especialización mecánica – o cualquier otra combinación que elija el jugador-. Si eres más un ingeniero de combate, es posible que desee crear una clase con la escopeta M1014, RPG, M2 SLAM y especialización ofensiva – esto depende de ti-. Esto permite cambiar rápidamente entre configuraciones fuera del mapa o el modo de juego que está cargado sin perder tiempo yendo a través de las pantallas en Personalizar el juego”.

battlefield_4_655

“Tus clases predeterminadas pueden ser accesibles desde Battlelog, así como sus aplicaciones para móviles y tablets. Basta con ir a la sección de clases en Battlelog y pulsar en predeterminadas que aparece sobre un equipo o vehículo. Aquí puedes optar por guardar tu clase existente de kit/vehículo como una nueva clase predeterminada. Además las clases predeterminadas con accesibles a partir de un kit o página de vehículo después de los botones de “guardar” y “reset””, resaltaron.

Para finalizar, comentaron que el juego sufrirá nuevas actualizaciones en un futuro cercano, no sin antes aclarar una última cuestión. “Tú puedes tener dos clases por kit y vehículo (o cuatro si eres usuario premium). La última clase seleccionada se mantendrá hasta que se aplique una nueva clase o se modifique desde battlelog o en el juego y mostrará el nombre de la clase predeterminada en el lugar del kit o nombre del vehículo”, añadieron. “Si te diriges a la página de gestión de clases, accedes hacienda clic en `Administrar´ en la lista desplegable, obtendrás una visión general de todas las clases predeterminadas que hayas creado. Aquí puedes navegar a través de tus clases predeterminadas, borrarlas o aplicar un montón de cambios antes de guardar”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios