EA promociona FIFA 14 con el Sevilla Fútbol Club

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Como viene siendo habitual durante los últimos meses, Electronic Arts sigue promocionando FIFA 14 con los principales clubes de la Primera División española de fútbol. En esta ocasión le toca el turno al Sevilla Fútbol Club, con quien organizaron un particular campeonato entre varios miembros de la plantilla.


En el vídeo facilitado por la compañía norteamericana, que se puede ver en párrafos venideros, se muestra a Jairo, Beto, Alberto Moreno, Sebastián Cristóforo, Coke, Vitolo, Carlos Bacca y Vicente Iborra compitiendo entre sí en equipos formados por dos jugadores. Los dos ganadores obtuvieron un premio simbólico como mejor jugador de FIFA 14 en el Sevilla Fútbol Club, mientras que todos los participantes recibieron una consola Xbox One como regalo (además de una copia de FIFA 14 con el estuche metálico exclusivo del Sevilla Fútbol Club).

En la actualidad, el perfil de Facebook de EA Sports FIFA está a punto de llegar a los 750.000 seguidores, mientras que en Twitter está cercano a los 115.000 followers. Estas cifras se ven luego reflejadas en las ventas, donde se observa que FIFA 14 fue el título más vendido de la semana pasada en Reino Unido (por delante de novedades como The Elder Scrolls Online).

Vivos en Liga y en la Europa League

El Sevilla Fútbol Club se encuentra actualmente como quinto clasificado de la Liga BBVA, a tan sólo seis puntos del cuarto puesto que da acceso a la previa de la Champions League, regentado por el Athletic Club de Bilbao. De igual manera, también sigue vivo en la competencia europea, donde el próximo jueves se enfrentará al Oporto portugués, con quien disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

La Europa League es una competición que se le da bien al Sevilla Fútbol Club. Sin ir más lejos, la ganó consecutivamente durante dos ediciones (2006 y 2007).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. roque 09 Abr, 14 21:19

    Pues vaya promocion, estos de fifa no tienen ni idea, el sevilla es uno de los clubes mas odiados de españa o quizas el que mas.

    0