El ‘season pass’ de Watch Dogs traerá un nuevo personaje jugable

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Hasta finales de mayo no podremos catarlo pero por la rapidez con la que se suceden las noticias, está claro que Watch Dogs ya asoma por el horizonte. Y tras conocerse algunas cosas importantes en los útimos días, hoy toca preocuparnos ya de su más que posible ‘season pass’ que estaría listo para comprarse a los pocos días del lanzamiento.


La liebre ha saltado gracias a Gamestop, que podría haberse ido de la lengua al anunciar (en su página web) la presencia de un ‘season pass’ de Watch Dogs que costaría aproximadamente unos 19,99$ y que formaría parte de la exclusiva firmada por Ubisoft de darle ciertos contenidos únicos a la ‘next-gen’ de Sony.

El anuncio duró lo que una piruleta en la puerta del colegio, hasta que en Gamestop debieron darse cuenta de que habían metido la pata (abajo del todo tenéis el link) pero mientras el ‘season pass’ estuvo disponible, podía leerse la siguiente descripción: “mantente conectado con el mundo de Watch Dogs con su ‘season pass’. Obtén acceso a una campaña ‘single player’ extra con un nuevo personaje jugable, además de misiones, armas y contenidos exclusivos por 19,99$ […] lo que supone un descuento de un 30% sobre el precio d todo el contenido por separado”.

1396993206-watch-dogs

Evidentemente, la confirmación de su existencia es que ha desaparecido de Gamestop y a estas horas ya no se puede localizar la oferta. Por cierto, otro de los datos que se aportaban en este anuncio fantasma era la fecha en la que podría estar disponible el ‘season pass’: el 27 de mayo, junto con las pre-reservas del juego que sale ese mismo día a la venta.

Aunque todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo, esperemos que Ubisoft pronto dé detalles por si nos lanzamos a comprarlo en cuanto lo pongan en la PS Store o donde sea. ¿No os parece?

Fuente: Gamestop

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 10 Abr, 14 0:16

    el maldito dinero todo es $$$$$ ahora si el juego lo vale no hay problema

    0