Killer Instinct recibe un nuevo DLC de 6,8 GB

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Cuando Xbox One llegó al mercado, una de sus grandes exclusividades era Killer Instinct, el juego de acción free to play disponible en el bazar de Xbox Live. Después de varios meses sin conocer nada sobre este título, por fin recibimos noticias que eran, cuanto menos, esperadas.


Ya está disponible, desde hace unas horas, el nuevo contenido descargable para Killer Instinct titulado Fulgore, que incluye nuevas características y funcionalidades en el juego de Double Helix Games de manera totalmente gratuita.

Este contenido descargable o actualización -según se mire, claro está- ocupa la nada despreciable cifra de 6,8GB, por lo que preparad espacio en el disco duro en caso de no ir boyantes. ¿Lo bueno? Pues que, como hemos dicho, incorpora suculentas mejoras, como a Fulgore -uno de los personajes clásicos de la saga-, el modo historia o lobbies para el juego online.  Con esta actualización, la Season One del videojuego de lucha finaliza hasta la siguiente temporada.

Y por otra parte está la Season Two, que estará programada por Iron Galaxy tras el abandono de Double Helix. Se conocen muy pocos detalles al respecto, por lo que habrá que esperar que Microsoft mueva ficha para conocer las novedades.

analisis_killer_instinct_gamerzona_10

Killer Instinct puede disfrutarse de manera gratuita y sin necesidad de realizar ningún pago. No obstante, si se quiere disfrutar de todos los luchadores es necesario pasar por caja. Los personajes salen a 4,99 euros cada uno, aunque luego existen dos tipos de packs más económicos: el Combo Breaker por 19,99 euros (que da acceso a ocho luchadores; seis de los de inicio más dos que han salido posteriormente), y el Ultra Edition por 39,99 euros (que además de incluir todo lo que trae el Combo Breaker, añade todos los trajes y accesorios para cada personaje).

En cuanto se desvelen más detalles sobre la temporada dos de Killer Instinct, en GamerZona lo sabréis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios