Nuevo vídeo de The Evil Within que te pondrá los pelos de punta

Escrito por Redacción
Juegos PC
7

Pocos juegos están levantando tanta expectación como este The Evil Within que está desarrollando Shinji Mikami y que junto con el equipo de Tango Gameworks ha decidido que nos quiere poner los pelos como escarpias. O mejor dicho, ponernos escarpias en los pelos, aunque gritemos. Por que si después de ver este vídeo no os entran ganas de jugar con él es que estáis… ¿muertos?


Este vídeo será presentado en el PAX East que se celebra en Boston desde este mismo viernes día 11 y hasta el 13 de abril, y está realizado íntegramente con ‘gamplay’ puro y duro del juego, que aprovecha para mostrarnos lo bien que van a pintar las vísceras, armas y decenas de litros de sangre con los que nos va a recibir cuando salga, el 29 de agosto aquí en España tanto para PS4, Xbox One y PC como para PS3 y Xbox 360.

Este vídeo es una especie de tráiler que nos quiere dar una idea de la ambientación y terrores a los que nos vamos a enfrentar y aunque hay mucha secuencia introductoria típica (creada con el ‘engine’ del juego), podemos ver algún que otro pasaje de ‘gameplay’ con nuestro protagonista intentando abatir a tiros a una bestia que viene hacia él.

No sé a vosotros pero si os gustan estos ‘survival horror’, este The Evil Within os va a volver locos (si nos atenemos a lo que hay en el vídeo) ya que parece que no va a dejar insatisfecho a nadie, por argumento, acabado técnico y acción que, por lo visto, va a ser tan traumáticamente divertida como gore.

The Evil Within nos cuenta la historia del detective Sebastián Castellanos y sus compañeros que se encontrarán de bruces con una fuerza tan poderosa como aterradora. Tras asistir a la matanza de varios agentes, nuestro protagonista caerá en una emboscada que le hará perder el conocimiento. Al despertar, aparecerá en un terrible mundo habitado por criaturas monstruosas y no le quedará más remedio que enfrentarse a atrocidades inimaginables.

Así que si tienes un estómago sensible, mejor que no veas el tráiler de The Evil Within. ¿O sí? Hagas lo que hagas, quedas avisado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Miguel W 09 Abr, 14 22:26

    El juego se ve muy bueno e interesante, pero me recordó un poco al primer Residen Evil

    0
    1. bartwars12 09 Abr, 14 22:53

      Eso es por que el que lo desarrolla es ni nada menos que el brillante creador de esa saga

      0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 10 Abr, 14 0:14

    uhhhhhh me dio miedo cuando salga lo jugare de noche quedare helado seguro

    0
  3. alan duarte 10 Abr, 14 2:27

    espero que no hagan una pelicula y la cagen porque se ve muy bueno

    0
  4. anonimo 10 Abr, 14 8:30

    El juego se ve muy bueno pero no se siento que las gráficas dejan mucho que desear EN MI opinión

    0
    1. José Luis Sanz 10 Abr, 14 9:52

      Estoy contigo. Me dio la misma sensación de cierta ‘antiguedad’ en su acabado gráfico.

      0
  5. JOHNDRY GONZALEZ 10 Abr, 14 16:54

    aprendan al papa de resident evil juegasooooo

    0