PlayStation All-Stars Battle Royale actualiza sus combates

Escrito por Nacho Requena
Generales
3

Llevábamos bastante tiempo sin saber nada sobre PlayStation All-Stars Battle Royale, el juego de lucha donde los personajes más icónicos de Sony se daban mamporros hasta ponerse colorados. Ahora, y gracias a los desarrolladores del título, conocemos los contenidos de la última actualización que se centran, sobre todo, en modificar los parámetros de las batallas para hacerlas más igualadas.


“Con más de cien ajustes de equilibrio con todos los personajes, y una serie de mejoras adicionales, esta actualización crea de verdad un nuevo campo de batalla para todos los contendientes”, comentó Sony en su blog oficial. “Esta actualización también desbloquea los tres trajes que previamente se habían prometido para los personajes de Zeus e Isaac, y que podrán utilizar todos los jugadores que tengan actualmente a estos personajes”.

Estos tres nuevos trajes están relacionados con el contenido descargable El Cementerio, que a su vez está rebajado hasta los 1,49 euros hasta el día 23 de abril (el DLC incluye a Zeus e Isaac, además de un nivel basado en El cementerio del clásico Medievil y de The Unfinished Swan“.

battle_royale_655

PlayStation All-Stars Battle Royale salió a finales de 2012 para PlayStation 3 y PS Vita. Si se suman las unidades vendidas entre ambas plataformas, el juego de lucha de Santa Monica Studio y SuperBot Entertainment sale bastante bien parado: más de un millón de copias vendidas.

El principal aliciente de PlayStation All-Stars Battle Royale fue que contó con el sistema Cross Buy y Cross Save, es decir, que comprando la edición para PlayStation 3 se obtenía la versión de PS Vita, y que la partida almacenada de una consola valía en la otra, respectivamente.

Se desconoce si en un futuro cercano Sony tiene pensado seguir apoyando su juego de lucha. De momento, la actualización para hacer los combates más igualados ya es una realidad. Un futuro contenido descargable sólo es cuestión de tiempo…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. per 16 Abr, 14 18:36

    es una asquerosa copia de super smash bros , sony deberia de ser original

    0
  2. yoshi 17 Abr, 14 3:58

    copia barata

    0
  3. chino 24 Sep, 14 22:31

    no es cierto e.e 🙁

    0