PlayStation Vita Slim, disponible el 6 de mayo en Estados Unidos

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Tras su lanzamiento en Japón durante octubre del año pasado, PlayStation Vita Slim aterriza ahora en Estados Unidos, concretamente el 6 de mayo de este 2014. De acuerdo a la información publicada por Sony, su portátil no se venderá independientemente -de momento-, sino que lo hará en un pack junto a Borderlands 2 Vita.


Este pack de PS Vita Slim y Borderlands 2 Vita también viene acompañado por una tarjeta de memoria de 8 GB. El precio total del bundle será de 199 dólares, y se desconoce si terminará llegando a Europa (es una incógnita si saldrá el pack, ya que PS Vita Slim sí está disponible desde marzo en Reino Unido).

PlayStation Vita Slim es el rediseño sufrido por la portátil de la compañía japonesa durante el pasado curso. De acuerdo a las cifras facilitadas, es un 20 % más delgada y un 20% más ligera que el modelo original. Además, cuenta con una pantalla LCD de alta definición de cinco pulgadas, 1 GB de memoria interna -lo mejor de todo- y una batería de mayor duración.

playstation_vita_slim_655

Una fecha de salida

Hace unos días comentábamos, precisamente, que Borderlands 2 Vita sería jugable durante la PAX, donde también se darían nuevos detalles sobre esta adaptación para PS Vita. Ahora, y gracias al al anuncio de Sony, conocemos que el 6 de mayo ya estará disponible para comprarse en Estados Unidos gracias a este pack.

Hay que resaltar que el juego también se pondrá a la venta de manera individual, aunque lo hará una semana después, aproximadamente, que este bundle (el 12 de mayo, para ser exactos).

En el futuro aún queda por conocer si la información filtrada sobre un nuevo Borderlands desarrollado por 2K Australia -del que podéis consultar más información aquí– es cierta o es sólo un rumor. Aquí servidor se tira a la piscina y lo tiene claro: la información es verdadera -demasiados datos desvelados y hasta capturas de juego; cuando el río suena, agua lleva.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios