Super Smash Bros. de 3DS llegará en verano, el de Wii U en invierno

Escrito por Redacción
3DS
5

El nuevo vídeo enlatado de Nintendo casi exclusivo de Super Smash Bros. de 3DS y Wii U se emitió anoche de madrugada y hubo algunas novedades. Unas mejores que otras y, según la consola en la que queramos jugar con este título de lucha, así nos encontraremos más o menos felices por la buena nueva.


Al final, después de desvelarnos un montón de cosas (que ahora detallaremos), lo principal con lo que nos debemos quedar es que Super Smash Bros. para 3DS saldrá en verano y la versión de sobremesa, para Wii U, en invierno de 2014. Es decir, que si nos tomamos como cierto lo que dice Nintendo, en el caso del cartucho de la portátil el juego saldrá en el periodo comprendido entre el 21 de junio y el 21 de septiembre (verano) y en el de la consola mayor entre el 21 y el 31 de diciembre de 2014.

¿Más cosas que anunciaron de Super Smash Bros.? Algunas ya se sabían pero otras no, aunque ya que estamos vamos a recopilarlas. Una de ellas tiene que ver con el aspecto técnico y es que según Nintendo “la mayoría de los elementos de juego de la versión para Nintendo 3DS se mostrarán a 60 imágenes por segundo, y todo en 3D esterescópico”.

super-smash-bros-home-run-bat

Más. El nuevo modo Smashaventura nos permitirá meternos junto a otros tres amigos durante cinco minutos en una mazmorra para arrasarla y obtener objetos y nuevos potenciadores de los poderes de nuestros personajes. Una vez que se ha cumplido el tiempo, empiezan los combates con esas mejoras adquiridas.

Se han añadido nuevos poderes a los luchadores que ya habíamos visto en anteriores entregas de la saga por lo que cambian las forma de combate así como las combinaciones de botones para ejecutarlas. ¡Ah!, y tenemos ‘chico nuevo’ en la oficina: Greninja, la evolución final de los Pokémon X y Pokémon Y.

Pero no es el único. También asomarán la cabeza en Super Smash Bros. Samus Zero (una variante con botas propulsoras de la protagonista de los Metroid), Sheik, el celebérrimo Yoshi que parece que este año está siendo sobreexplotado por Nintendo y Charizard.

Pues ya lo sabéis. Vuestros ratos de diversión y bofetadas de buen rollo en plan ‘Nintendo’ ya tienen fecha de lanzamiento. Si no lo visteis anoche, aquí podréis rememorarlo por completo. Merece la pena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Leon 09 Abr, 14 13:20

    Deberian hacer una entrada en WiiU

    0
  2. xXTDSxCharlyXx 09 Abr, 14 16:39

    Se ve genial el juego, me tendré que comprar 3DS para jugarlo a su salida!!

    0
  3. I ♥ Wii U 09 Abr, 14 19:23

    ¡Wow, este Nintendo Direct estuvo increíble! (y más porque no salió Satoru Iwata), definitivamente es una compra segura para mi Wii U.

    Espero que Bayonetta sea una de los personajes secretos para desbloquear.

    0
  4. Retro7Game 11 Abr, 14 0:41

    Otro gran juego se acerca a WiiU, vamos que tienen que aprovechar esta oportunidad y en este E3 mostrar juegos nuevos , el plato fuerte no debe ser smash bros , bayoneta o X porque estos ya tuvieron su tiempo en el E3 pasado.

    0
  5. Miguel 06 May, 14 1:06

    QUE VIVA LA VERSION DEL 3DS!! (cuando el wii u tenga mas ventas lo comprare =D )

    0