The Last of Us Remastered para PS4 aparece en ‘pre-reserva’ en la PSN americana

Escrito por Redacción
Juegos
6

La aventura de Joel y Ellie tendrá continuación en la ‘next-gen’ de Sony, como no podía ser de otra forma, gracias a un The Last of Us Remastered que invita a soñar. Ya, ya sabemos que no será un juego 100% creado exclusivamente para PS4 y se tratará de una adaptación de lo que había programado Naughty Dog para PS3… pero menos es nada.


El caso es que casi por sorpresa, The Last of Us Remastered ha aparecido en PlayStation Network americana de repente, dejándonos ‘pre-reservarlo’ a un precio de 59,99$ pero no explicando ni siquiera una fecha aproximada. Siendo muy positivos, lo mismo en mayo podríamos tenerlo pero por aquello de que el 14 de junio se cumplirá su primer aniversario, lo mismo aprovechan los de Santa Mónica y nos soplan las velas lanzando este título en PS4.

En el anuncio de PSN puede apreciarse justo a la derecha del logo de Naughty Dog las palabras ‘Day 1 Digital’, por lo que indirectamente Sony nos estaría confirmando que este The Last of Us Remastered llegará también a las tiendas en formato físico. Pero es una simple especulación.

the_last_of_us_remastered

De lo que no cabe la menor duda es que, de repente, ha aparecido un ángel en el panorama de los títulos exclusivos para PS4 y tal vez una de las pocas franquicias que ahora mismo pueden decidirnos por adquirir la consola de Sony en vez la de Microsoft. Por cierto, ¿detrás de la palabra ‘Remastered’ se encuentran referencias no sólo al remozado gráfico sino también al contenido? ¿Vendrá ya con todos los DLC extra que ha ido publicando Naughty Dog desde junio del año pasado?

Sea como fuere, es una buena noticia que este juego ya asome la patita. Por cierto, a esta hora en la PSN española no hay rastro de este título. ¿Nos vamos asustando ya?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Guest 09 Abr, 14 17:43

    mmm pues yo no tenia consola desde el ps2 luego compre el ps4 tenia tantas ganas de jugar ese juego y como deican que no saldria para ps4 me comrpe la ps3 para jugarlo la verdad no me arrepiento pes me gusto y hay muy buenos juegos para ps3 pues estoy jugando varios juegos de ps3 y de ps4 pero me hubiera justado ugarlo en ps4 , debieros anunciarlo desde antes

    0
  2. david martinez 09 Abr, 14 17:48

    mmm pues yo no tenia consola desde el ps2 luego compre el ps4 tenia tantas ganas de jugar ese juego y como deican que no saldria para ps4 me comrpe la xbox 360 aunke hai no podia jugarla pero queria tener una consola para jugar juegos famosos, luego no me gusto la xbox 360 y la vendi y compre un ps3 la verdad no me arrepiento pes me gusto el juego y hay muy buenos juegos para ps3 pues estoy jugando varios juegos de ps3 como dark sould 2 ke e suan hobramaestra y de ps4 infamus bf4 pero me hubiera justado jugarlo en ps4 el the last the us , debieros anunciarlo desde antes por eso me da rabia

    0
    1. Tyson 10 Abr, 14 4:11

      escribe bien Pelotudo!!

      0
      1. estuartlirul 10 Abr, 14 14:42

        enfocate en el mensaje y no en su tremenda falta ortografica

        0
        1. david martinez 10 Abr, 14 19:26

          lo escribí desde el celular sorry 😛

          0
  3. leon 10 Abr, 14 11:36

    vaaa ya empieza ps4 con problemas de juegos luego que sigue fifa,gta5,mgs4 puros remake
    de 100 juegos que anunciaron para este año 80 son multiconsola 5 exclusivas y 15 remake

    0