Wolfenstein The New Order calienta motores con un nuevo tráiler

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Desde hace décadas, la saga Wolfenstein siempre se ha caracterizado por trasladar al jugador a un pasado distópico, donde las fuerzas nazis no sucumbieron ante los aliados en la Segunda Guerra Mundial, sino que obtuvieron aún más poder -e incluso poderes elementales- gracias a su victoria en la contienda. Con Wolfenstein The New Order, el próximo título de la saga que está en camino, la dinámica cambia un poco, ya que en lugar de situarnos en Europa durante los años cuarenta, la acción se mueve a Estados Unidos en los años sesenta -que está totalmente ocupado por los nazis.


En el nuevo tráiler en castellano de Wolfenstein: The New Order, “Nowhere to Run“, B.J. Blazkowicz y la resistencia, que se encuentran en total desventaja, se enfrentan al general Calavera y sus legiones nazis, que cuentan con una tecnología muy superior.

“Wolfenstein: The New Order es un shooter de acción y aventura en primera persona desarrollado por MachineGames que revitaliza la franquicia mundialmente reconocida como pionera del género”, destaca Bethesda en su nota de prensa. “En la década de 1960, el monstruoso régimen nazi ha usado una misteriosa y avanzada tecnología para ganar la Segunda Guerra Mundial, y ahora gobierna el planeta con puño de hierro. Wolfenstein: The New Order os envía en una intensa misión por toda Europa para acabar con la maquinaria de guerra nazi”.

El lanzamiento de Wolfenstein The New Order está previsto para el 20 de mayo en Norteamérica, Europa y Australia para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además, todos aquellos que reserven el juego recibirán junto a su copia de Wolfenstein una invitación para acceder a la beta de DOOM. Para más información sobre la bonificación por reserva de acceso a la beta de DOOM, así como para consultar los términos y restricciones aplicables, sólo hay que pinchar aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Dadu 09 Abr, 14 15:46

    Se ve muy bien el gameplay!

    0
  2. JOHNDRY GONZALEZ 09 Abr, 14 19:09

    coño este se ve que va a traer buen tnt exelente

    0