AION actualiza hasta la versión 4.5

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

El famoso MMO de fantasía, AION Free-to-Play, ya está disponible en su versión 4.5 en todas las traducciones del mercado europeo. La novedad más destacable es la segunda especialización del ingeniero. A partir del nivel 10, los jugadores pueden optar por meterse en la piel del resoluto técnico del éter. Además, la nueva actualización trae consigo ocho nuevas instancias en la zona de Cantalón del Sur, en el Subsuelo de Cantalón y en la parte superior del Abismo.


De acuerdo a la nota de prensa facilitada por NCSoft: “El arma del técnico del éter es la Llave de éter, con la que no solamente asesta tremendos golpes, sino que también invoca a su Meca. Esta maravilla de la tecnología dirige todos los ataques hacia sí y protege de este modo a sus aliados. En combate, por tanto, suele encontrarse en primera fila y actuar como tanque”.

Asimismo, también llegan novedades en el campo del JcE: ocho nuevas instancias mantendrán pegados a los jugadores. La Torre Protectora de los Run se encuentra en el Subsuelo de Cantalón y puede visitarse a partir del nivel 65; el Campo de Batalla del Bastión del Muro de Acero está en la zona sur de Cantalón; y otras seis instancias aguardan en las regiones de encima del Abismo a que los jugadores las exploren y están disponibles entre los niveles 61 y 65.

aion_655

Cifras de infarto

AION es el título MMO más exitoso del célebre desarrollador asiático NCSOFT, que lidera las listas coreanas desde hace cinco años. Millones de jugadores de todo el mundo pueblan los territorios del mundo fantástico de Atreia. Con sus numerosas actualizaciones, el juego se ha ido ampliando y desarrollando de forma continuada. Además de infinidad de características y funciones, en ellas se incluyen estándares del género MMO, como nuevas instancias, sistemas de recompensas más interesantes o más niveles y, al mismo tiempo, innovaciones únicas, como el sistema de mentores, que permite a los jugadores con más experiencia echar una mano a los principiantes. A partir del 29 de febrero de 2012, AION es además gratuito y permite a los jugadores acceder a todo su contenido sin ningún coste.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios