El multijugador de Sniper Elite 3 a examen (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Sniper Elite 3 saldrá el próximo 27 de junio y con él llegan versiones tanto para la ‘next-gen’ como para la ‘old-gen’ y promete mejorar muchas cosas que ya tenía buenas de sus dos anteriores entregas: Sniper Elite y Sniper Elite V2 que encumbraron a Rebellion a un lugar que pocas veces había alcanzado.


El caso es que, como os comentábamos hace un par de días, en las primeras impresiones de Sniper Elite 3 para PS4, lo único que nos faltó por jugar en la presentación a la que asistimos fue el multijugador, que todavía no estaba operativo, aunque nos hablaron de él.

Así que dicho y hecho, Rebellion ha publicado un vídeo en el que nos cuenta cómo será tanto el modo multijugador como el cooperativo de Sniper Elite 3, dos patas que consideran importantes para ‘hacer comunidad’ y añadir nuevos fans a la colección que ya vienen disfrutando de la franquicia desde el año 2005.

[Ironía modo on] Está claro que un multijugador de un juego de francotiradores tiene más peligro que una caja de bombas por que si habitualmente un mal endémico de los FPS multiplayer son los ‘campeadores’, ¿podéis imaginar una partida donde todos están al acecho ocultos y sin moverse? Esperemos que en ese punto el armamento y nuestras habilidades sean más flexibles para enfrentamientos cuerpo a cuerpo o a corta distancia. ¿No os parece?

Por cierto, al margen de todo lo que nos cuentan (en el vídeo -y en castellano-) de las posibilidades multiplayer de Sniper Elite 3 (escenarios, equipos, estrategias o acción cooperativa), hay dos elementos muy importantes que veréis en el vídeo casi de soslayo que son la inclusión de una ‘Kill-Cam’ también para los vehículos y la personalización de las armas que, aunque supone una ventaja para ir haciendo más letal nuestros rifles, puede volverse contra nosotros en las batallas ya que si nos matan el enemigo podría hacerse con ella y utilizarla contra nosotros el resto de la partida.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 10 Abr, 14 23:55

    no mostraron mucho pero bueno

    0
  2. mexicanpower 11 Abr, 14 7:33

    yo no veo nada nuevo del V2

    0