El primer DLC de Outlast llegará el 6 de mayo

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

¿Has terminado acongojado hasta la extenuación jugando a Outlast y aún quieres más? Pues estás de enhorabuena: el próximo 7 de mayo llegará a Europa su primer gran contenido descargable. Titulado Whistleblower, esta expansión estará disponible para las dos plataformas donde se puede disfrutar actualmente de Outlast, es decir, en PlayStation 4 y PC. No obstante, de momento se desconoce el precio de salida. 


Los responsables de Red Barrels Games, desarrolladores del juego, dejan claro cuál es el cometido de este DLC: “Whistleblower os va a permitir jugar en el pellejo de Waylon Park, un ingeniero de software bajo contrato con Murkoff, y que es precisamente el hombre que envió los correos electrónicos a los periodistas de todo el mundo al principio de Outlast. También a Miles, el protagonista del juego original”.

De acuerdo a la información publicada, Waylon Park estará en Mount Massive durante un par de semanas, en las cuales conocerá los terribles experimentos que allí se llevan a cabo. Debido a los estrictos protocolos de seguridad, no podrá mantener contacto ni con su mujer ni con su hijo, por lo que se encontrará solo en su particular odisea.

El contenido descargable Whistleblower estará disponible un día antes en Estados Unidos, es decir, el 6 de mayo. De igual manera, también lo hará para PlayStation 4 y PC.

outlast_655

La historia original de Outlast cuenta la aventura de Miles Upshur, un periodista independiente que llega para investigar los horrores que cubren las instalaciones del manicomio de Mount Massive (gracias a un archivo de un empleado de allí; Waylon Park).

Con su peculiar estética gráfica, donde sólo hace acto de aparición una cámara que juega con la visión nocturna, Miles tendrá que descubrir la verdad y desenmascarar a la corporación que se ha estado lucrando a costa de hacer daño a todos los residentes.

¿Qué nos deparará ahora la aventura de Waylon Park? Seguramente, más miedo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Eduardo Mendoza 15 Abr, 14 7:15

    increible ahora que ya jugue todo outlast 1

    0