GTA V gana adeptos en el modo online

Escrito por Nacho Requena
Generales
6

Strauss Zelnick, CEO de Take Two, ha facilitado al portal FOX NEWS algunos datos sobre GTA V bastante interesantes, entre los que destaca el gran recibimiento que ha tenido el modo online del juego. De acuerdo al ejecutivo, el 70 % de los jugadores que ha comprado el título de Rockstar Games (que ya ha superado los 32,5 millones de copias vendidas en todo el mundo) ha jugado al modo multijugador.


“Hace sólo unos años, cuando lanzábamos un producto sin importar su tamaño, recogíamos nuestro dinero y pasábamos al siguiente desarrollo. Ahora lo que hemos descubierto es que estamos creando un consumidor habitual, y que tenemos el regalo que nunca se acaba“, destacó Zelnick.

Take Two, y en particular Zelnick, lleva desde 2007 con la idea de controlar el gasto del consumidor de una manera recurrente, de ahí que el buen funcionamiento de GTA Online sea todo un premio a sus pretensiones.

gta-5-vinewood

Nuevas actualizaciones para mañana

GTA V sigue actualizándose con suculentas mejoras. A partir de este viernes 11 de abril, Rockstar Games añadirá la posibilidad de construir nuestras propias actividades de captura con el Creador de GTA Online. Esta actualización os permitirá crear actividades en cualquiera de las cuatro diferentes actividades de captura (Contienda, GTA, Contención y Asalto) y publicarlas para que jueguen todos (así como calificarlas y compartirlas a través del Rockstar Games Social Club).

En honor a esta próxima actualización, y para ayudar a perfeccionar las habilidades para la ola de nuevas creaciones de captura hechas por los jugadores que están al llegar,desde ahora hasta el viernes, jugando a cualquiera de las actividades de captura oficiales de GTA Online, se ganará el doble de dólares GTA y RP. “Si no habéis jugado aún al Modo Captura en GTA Online, es un giro GTA al estilo clásico de confrontaciones de captura la bandera que ofrece un completo nuevo nivel de acción de enfrentamiento al mundo de Los Santos y el Condado de Blaine. La estrategia juega un importante papel mientras ponéis señuelos, colocáis trampas y fijáis obstáculos para asegurar que vuestros enemigos no se acerquen a vuestras mercancías”, destaca Rockstar Games.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 10 Abr, 14 23:51

    es un juego muy inmersivo que esta mas que claro que seguira lanzando contenidos todo lo que les vamos pidiendo hay que estar claros que lo sacaran como el casino ,los locales nocturnos,y otras cosas son muy inteligentes porque nos tienen siempre ahi pendientes del juego

    0
  2. Rocioo 11 Abr, 14 1:58

    Seria genial que metieran una discoteca! Y vestidos y zapatos nuevos!!

    0
  3. El tio payaso 11 Abr, 14 22:28

    Ya quiero ver “golpes” online seria genial y un expasion en el modo historia como el episodes from liberty city

    0
  4. kokintre 12 Abr, 14 14:48

    Seria bueno supervivencias de mas de 4 personas

    0
    1. SPARTAN1186 04 May, 14 19:25

      No tengo nada en contra con padre de familia,pero por q lo publicas aquí y por q en una noticia vieja y poco interesante?

      0