Infamous Second Son supera el millón de unidades vendidas

Escrito por Nacho Requena
Generales
4

Infamous Second Son está convirtiéndose en todo un éxito. Después de ser el juego más vendido durante el mes de marzo en España, Sony ha confirmado hoy que el título exclusivo de PlayStation 4 ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo. ¿En cuánto tiempo? Pues en tan sólo nueve días, que se dice pronto.


Concretamente, Sony Computer Entertainment Australia ha sido la encargada de confirmar dicha efeméride, así como de aclarar que Infamous Second Son ha sido el juego de la saga más rápidamente vendido (teniendo en cuenta que hay muchas más PlayStation 3 que PlayStation 4, no está nada mal).

En GamerZona ya analizamos en su día la nueva aventura de Sucker Punch, al que se le otorgó un merecido 8,5 sobre 10. Entre otros párrafos, cabría destacar éste, que resume la esencia de Infamous Second Son: “Podríamos decir que su encanto está en su esencia continuista, que se entrega al universo ‘sandbox’ para que disfrutemos de un mundo abierto realmente completo y divertido con un personaje adornado de habilidades, que ofrecen un montón de oportunidades distintas de enfrentarnos al enemigo”.

infamous_second_son_analisis_gamerzona_11

Con los nueve millones de copias vendidas en todo el mundo de Infamous Second Son, el juego de la desarrolladora norteamericana se ha convertido en el segundo más vendido de PlayStation 4 en lo que va de fecha. Sólo le supera en esta lista Killzone Shadow Fall, que consiguió sobrepasar la barrera del millón de copias a finales de diciembre de 2013 (prácticamente un mes después del lanzamiento de PlayStation 4).

Con esta producción vuelve a demostrarse que el público necesita juegos de peso y de calidad en las nuevas plataformas, indispensables para que el parque de consolas siga aumentando paulatinamente -que, por cierto, resaltar que PlayStation 4 está cerca de llegar a los seis millones de terminales vendidos en todo el mundo; cifra que superará a lo largo del mes de abril.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. fdsfdsf 10 Abr, 14 14:49

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    0
  2. filip 11 Abr, 14 1:31

    nintendo fanboy en 3…2…1….jaja mentira espero jugarlo pronto

    0
  3. filip 11 Abr, 14 1:33

    NINTENDO FANBOY criticando en 3…..2….1….jajaja es broma ya quiero jugarlo

    0
  4. gonzalo 11 Abr, 14 16:53

    a mi me ha gustado mucho, especialmente jugarlo como malo, pero es un juego que cuando te pasas la campaña lo dejas cogiendo polvo, y es comprensible que haya sido un exito en ventas, es de los poquitos jugables que ofrece ps4, a ver si se ponen las pilas estos de sony, porque teniendo ps4 sigo jugando ps3, un poco fustrante.

    0