Minecraft para iOS y Android alcanza los 21 millones de unidades vendidas

Escrito por Redacción
Generales
1

Si eres de los que cuando en el mes de noviembre de 2011 Mojang sacó para PC la beta de este Minecraft pensaste que su éxito iba a ser tan arrollador como lo está siendo apenas tres años después, enhorabuena por que seguramente en el futuro te podrás ganar la vida como consultor o, mejor aún, como adivino.


Pero si fuiste como la inmensa mayoría de los mortales que, echando un vistazo a una pantalla de este Minecraft no acertabas a saber si se trataba de un juego de verdad o de un simulador de LEGO, entonces te sorprenderá conocer que a los muchos millones de unidades que ya lleva vendidas en PC, Xbox 360 y PS3 hay que unirle ahora las que lleva en las plataformas móviles. Es decir, en Android e iOS.

Concretamente, la versión Minecraft Pocket Edition ha alcanzado los 21 millones de copias vendidas en todo el mundo lo que sumadas a todas esas que antes os contamos, aumentan la cifra hasta los 50. ¡Qué! ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

Como os podéis imaginar, en Mojang están contentísimos y por eso han difundido una nota de prensa en la que afirman “estamos muy agradecidos a todos los jugadores por su dedicación y creatividad […] sin ellos, Minecraft no hubiera alcanzado jamás la relevancia que tiene actualmente”.

minecraft_pocket_edition_android

Para celebrar este hito, el equipo de desarrollo de la versión Pocket Edition se pondrá a disposición de la comunidad para, desde sus oficinas, responder a todas las preguntas que queramos hacerles. Este acontecimiento tendrá lugar el día 14 de abril y podréis mandar vuestros mensajes con dudas, preguntas o lo que sea que queráis conocer a través de Reddit (justo debajo tenéis el link).

A esta hora, son más de 400 las preguntas que tienen en el panel listas para contestas los chicos de Minecraft Pocket Edition así que venga anímate y pregunta por esa opción que todavía no tiene el juego en iOS o Android.

Fuente: Reddit (Mojang dev panel)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. karee 24 Abr, 14 22:57

    jifgmñoñ{ehj´jb´jo ´jfg
    sdnbjfeufnkfvperliwjhamg}
    fewmfkjrtjoprjtroñjghkfhjawoilseñ{
    jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    0