Novedades semanales en la PlayStation Store

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Como viene siendo habitual durante cada semana, los seguidores de PlayStation ya pueden disfrutar de los nuevos contenidos de PlayStation Store, incluidos en la actualización publicada hoy.


Entre los nuevos añadidos destaca LEGO El Hobbit, disponible a partir del próximo viernes 11 de abril a un precio de 59,99 euros para PlayStation 4, 49,99 euros para PlayStation 3, y 39,99 euros para PlayStation Vita. En LEGO El Hobbit los jugadores podrán seguir las aventuras de Bilbo Bolsón, Gandalf y el grupo de enanos decididos a recuperar su reino, además de revivir las escenas favoritas de la saga cinematográfica con la mítica estética de Lego.

Asimismo, para PlayStation 4 estará disponible Final Fantasy XIV A Realm Reborn, título al que los usuarios de PlayStation Network tendrán acceso anticipado también a partir del próximo viernes, antes de que el juego salga a la venta el 14 de abril.

Entre las actualizaciones para PlayStation 3 hay que destacar The Wolf Among Us – Episode 3 A Crooked Mile, tercera entrega de esta saga en la que su protagonista, Bigby, sigue el rastro de un sádico asesino tras descubrir diversas pruebas en la escena de un crimen. También estará disponible como demo el juego JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle para PlayStation 3.

wolf_among_us_655

Para PS Vita destaca el lanzamiento de Football Manager Classic 2014, título deportivo centrado en el deporte rey que estará disponible desde el 11 de abril a un precio de 39,99 euros (incluye la funcionalidad cross-save con PC).

Además de todas estas novedades, los miembros de PlayStation Plus podrán acceder a los títulos Strike Suit Zero Director’s Cut para PlayStation 4, con un 20 % de descuento durante dos semanas, e Indoor Sports World para PS Vita, con un 50% de descuento durante el mismo período.

Para consultar el resto de descuento, así como las novedades introducidas, nada mejor que acceder a la página web oficial de Sony, donde aparece el listado completo de esta semana.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios