Red Storm se une al desarrollo de The Division para hacer armas más reales

Escrito por Redacción
Generales
1

The Division es la otra gran apuesta de Ubisoft en la presente ‘next-gen’ junto con Watch Dogs, una estrategia empresarial que tiene sus enormes riesgos ya que se trata de dos franquicias nuevas y eso significa que, de no mediar el éxito, la apuesta podría salirles rana (¡ójala que no!). Sobre todo cuando hablamos de inversiones tan grandes de dinero.


Así que ya que se han metido en esas dimensiones con proyectos que bien parecen superproducciones de cine, ¿qué más da invertir un poquito más en un detalle tan ‘trascendental’ como son las armas de The Division? Así que dicho y hecho, Ubisoft ha llamado al Séptimo de Caballería para que le eche una mano a Massive Entertainment.

Y la ayuda vendrá de unos auténticos expertos, del estudio situado en Carolina del Norte Red Storm, los responsables de la mayoría de juegos adscritos a la franquicia Tom Clancy que tan buenas series nos ha dejado a lo largo de las últimas décadas: desde los Rainbow Six hasta los Ghost Recon sin olvidarnos de los Splinter Cell, End War, H.A.W.X., etc.

the_division_armas_1

Con ellos echando una manita, Massive conseguirá tener diseños de armas mucho más reales para The Division ya que, como ha declarado unos de los productores de Red Storm, Tony Sturtzel, “una de las grandes ventajas que tenemos es el contacto con militares que tenemos aquí [en Carolina del Norte] y que nos permiten, literalmente, desmontar el arma hasta las tuercas y pernos y después tomar fotos en alta resolución para trabajar sobre ellas […] Es muy posible que tengamos un acceso sin precedentes a este tipo de materiales [las armas]”.

Con una carta de presentación así, como para no fiarse de que las armas que habrá en The Division serán tan auténticas y reales como la experiencia que este juego de rol (masivo) nos quiere vender de un mundo azotado por el apocalipsis (o algo parecido).

Fuente: Ubisoft

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. mexicanpower 11 Abr, 14 7:29

    y de que va a servir eso si el juego es en 3ra persona

    0