Teaser de The Last of Us Remasterizado para PlayStation 4

Escrito por Redacción
Generales
0

The Last of Us es uno de los grandes nombres de 2013 y una de las franquicias de nuevo cuño que tienen toda la pinta de que van a perpetuarse en el mundo de las consolas. Así que mientras llega un The Last of Us 2 para PS4, no está nada mal que nos vayamos entreteniendo con este The Last of Us Remasterizado. ¿No?


El caso es que, como seguramente ya sabéis, los acontecimientos se precipitaron ayer cuando apareció accidentalmente en la PSN americana The Last of Us Remasterizado para PS4 por 59,99$ y a Sony no le quedó más remedio que poner en marcha su maquinaria propagandística (en el buen sentido de la palabra) para presentarlo oficialmente, como si el ‘leak’ no hubiera ocurrido nunca.

Y esa maquinaria de comunicación hoy ha dado carta de naturaleza al rumor, confirmando que The Last of Us Remasterizado saldrá en verano para PS4 y que tendrá todo el contenido que ya ha salido en PS3, algunas mejoras en la jugabilidad que han depurado para funcionar mucho mejor con el DualShock 4 de la consola y, por supuesto, un ‘remaquillado’ de los gráficos.

En este aspecto es donde Sony pondrá más carne en el asador ya que recurrirá a los 1080p del full HD que permite su consola sin olvidarse de hacer mucho más definidos los modelados del juego (personajes, escenarios, objetos, etc.), la calidad de las texturas, los efectos de iluminación y, por consiguiente, los de sombreado.

Si hablamos del vídeo ‘teaser’ que acaba de publicar Sony (en español) la verdad es que no se ve mucho, por no decir nada, aunque aprovechan desde la compañía para recordarnos los más de 200 galardones al mejor juego del año que cosechó en 2013. ¿A pesar de GTA V? Ummmm, sin quitarle un ápice de mérito al juegazo de Naughty Dog, ¿no será que esos sitios web dan varios premios de esos? Será cuestión de tirar de ‘hemeroteca’ digital.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios