Un nuevo parche lleva (por fin) las partidas privadas a Titanfall

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Titanfall es uno de los grandes juegos de este primer cuarto de 2014 y aunque todavía (hoy y a esta hora) sólo está disponible para Xbox One y PC, desde mañana los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de estas batallas. Y con el parche que acaba de aterrizar esta tarde todavía más.


El caso es que hoy Respawn Entertainment ha puesto en circulación un ‘update’ que apenas pesa 88MB y que añade (por fin) las partidas privadas a Titanfall, por lo que podremos crear ‘lobbys’ personalizados para dar acceso sólo a aquellos conocidos con los que queramos jugar.

Este nuevo modo soportará partidas de 2 a 12 jugadores con un mínimo de 1 y un máximo de 6 por equipo. Básicamente son las mismas condiciones que las partidas públicas y lo podremos utilizar en cualquiera de los mapas del juego, presentes y futuros que puedan ir llegando.

titanfall-actualizacion

La buena noticia es que este parche no es sólo para las versiones de Xbox One o PC, que son las que están operativas ahora mismo, sino que Xbox 360 también se subirá al carro de esta actualización a pesar de estar todavía a un ‘tris’ de salir al mercado. Pero cuando lo haga y según metamos el disco en la consola, veremos esta actualización disponible.

Estas partidas privadas no contarán con un líder, por lo que cualquier jugador podrá varias los parámetros en cualquier momento y es importante decir que aunque Respawn ha metido esta funcionalidad, lo cierto es que en el juego aparece como Beta (podéis verlo en la pantalla que tenéis justo encima) por lo que imaginamos que no estará exenta de algún pequeño fallito.

Sea como fuere, parece que a Titanfall, a Respawn y a Electronic Arts no les va nada mal con este juego que, a pesar de su exclusividad para las máquinas de Microsoft (y PC) está teniendo una trascendencia mucho mayor que la de otros títulos ‘only for’ la competencia. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. matias 10 Abr, 14 21:27

    bien, gamerzona, bien, me meto en las noticias de ps4 y encuentro esto, que quereis, que pasemos envidia?, creo que esta noticia no tiene nada que ver con ps4.

    0
    1. José Luis Sanz 10 Abr, 14 22:17

      Leñe. Pues error nuestro. Sorry.

      No queríamos poner los dientes largos.

      0
  2. GoTcHiLa 11 Abr, 14 20:31

    Uno de los mejores Shooter que he probado en muxo tiempo!!! RECOMENDADO!!!

    0
    1. diego 12 Abr, 14 19:23

      yo diria que el mejor desde modern warfare 2.

      0