Vídeo ‘gameplay’ del DLC ‘Cold, Cold Hearth’ de Batman Arkham Origins

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Aunque normalmente asociamos las abreviaturas DLC con la de un pequeño extra que nos venden para un juego, ya sean mapas multijugador o misiones cortas paras el ‘single player’, sin duda parece que primer contenido descargable de Batman Arkham Origins va a traernos más ‘chicha’ de la normal. Y no sólo por la fiereza de su ‘nuevo’ villano.


El caso es que los chicos del portal CVG (Computer & Video Games) han publicado un vídeo donde destapan el primer metraje ‘gameplay’ del DLC ‘Cold, Cold Hearth’ que vendrá a hacer más grande la historia de este juego que, aunque no fue desarrollado por la propia Rocksteady, sí se encargó de él Warner Montreal obteniendo unos resultados espectaculares.

En esta ¿expansión? (así se llamaban antes, ¿verdad?), tal y como podéis ver en el vídeo, su director creativo Eric Holmes y el director del juego Beneit Richer nos hablan de todo lo nuevo que han incorporado a la historia y que expande la narración que ya vimos con el título original. Tanto, que no dudarán en definir a este ‘Cold, Cold Hearth’ como “un gran mundo abierto [con grandes dosis] narrativas”.

Como seguramente ya sabéis, este nuevo contenido para Batman Arkham Origins llegará el próximo 22 de abril tanto para PS3 como para Xbox 360 y PC. La única que se quedará sin la presencia de Mr. Frío y toda su cohorte de malvados será Wii U, para la que no parece haber planes de lanzar esta expansión en las próximas fechas. Imaginamos que las cifras de ventas conseguidas en la máquina de los japoneses no compensa (económicamente) el trabajo de portar este ‘Cold, Cold Hearth’.

Batman Arkham Origins es el tercer juego de la serie inaugurada por Arkham Asylum en 2009 y que a finales de este año tendrá un nuevo episodio desarrollado por el estudio original, Rocksteady, y llamado Batman Arkham Knight.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios