Warhammer 40.000 Carnage, en mayo para iOS y Android

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Una de las franquicias más importantes del mundo, Warhammer 40.000, tendrá un nuevo título en su catálogo durante el próximo mes de mayo: Warhammer 40.000 Carnage. Este juego será exclusivo de sistemas iOS y Android, y se desconoce el precio por el que saldrá al mercado.


Esta entrega, que estará disponible en inglés, francés, alemán y español en todo el mundo, estará desarrollada por Roadhouse Interactive Limited, y apostará por una jugabilidad que mezcle la acción más desenfadada con cierto elementos del RPG. Para ello, usará un apartado gráfico muy peculiar, donde las 2D y las 3D se fusionan para crear un juego de scroll “atípico” (como viene siendo el caso del remake de Strider, por ejemplo).

“Este es nuestro proyecto más emocionante hasta la fecha”, dijo Tarrnie Williams, presidente del estudio. “Hemos cogido lo mejor del universo Warhammer 40.000 y hemos construido un juego que resultará muy atractivo para los fans más veteranos de la franquicia, pero también para los nuevos usuarios”.

La trama gira en torno a la investigación de un planeta (Mithra) que ha sido consumido por la locura y la violencia colectiva, una historia que también será ‘familiar para muchos’ que ya se han encontrado con la serie Warhammer 40.000 con anterioridad (donde, precisamente, el caos es el elemento primordial de todo el argumento; simbolizado en las hordas de orcos a los que hay que derrotar).

warhammer_40000_carnage_655

Más conocido por ser un juego de tablero -con sus características figuras que hay que pintar-, Warhammer 40.000 ha encontrado su camino en varios videojuegos durante los últimos años, incluidos el Space Marine de 2011, que estuvo desarrollado por Relic Entertainment y tuvo una gran aceptación entre los fans.

Roadhouse Interactive Limited ha prometido que este Warhammer 40.000 Carnage tendrá una gran cantidad de nuevos contenidos totalmente gratuitos. Para ello, se lanzarán en intervalos regulares y ampliarán en demasía el concepto original del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios