Comparación entre las versiones de Titanfall para Xbox One, 360 y PC (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC

Hoy es el día D y la hora H para Titanfall ya que se cierra el círculo que se inició el pasado 13 de marzo cuando salieron a la venta las dos primeras versiones: las de Xbox One y PC. Así que por fin, los usuarios de Xbox 360 ya podrán sentir lo mismo que sus compañeros de ‘next-gen’ y embarcarse en algunas de las mejores batallas que hayan visto los tiempos.


Así que una vez que están ya en las tiendas las tres versiones de Titanfall, qué mejor que cogerlas todas y hacer una comparativa en vídeo como se merece el título de Respawn (Bluepoint en el caso de 360). Los encargados de hacerla han sido los compañeros de IGN (EE.UU.) que como tienen la versión de Xbox 360 desde hace tres días, han podido juntarlas todos para hacer este interesante vídeo.

En él podréis ver las tres versiones funcionado a la vez aunque, eso sí, tened en cuenta que en el caso de Titanfall para PC la calidad la han dejado a tope y han ‘limitado’ la resolución a los 1080p de la alta definición que, supuestamente, ya es más que los 960 a los que trabaja la versión de Xbox One.

En el vídeo veremos momentos concretos en los que es posible apreciar una diferencia más que palmaria en la calidad de las texturas y la perfección de los efectos que les aplican, y otros donde apenas podríamos saber qué versión estamos viendo: fijáos cuando entramos en la carlinga del titán cómo el interior apenas se diferencia una versión de la otra. Es curioso.

Desde luego, en lo demás sí que hay diferencias más que apreciables, incluso en la propia suavidad del PC que (creo, al menos es mi apreciación) llega a superar por momentos la de la versión Xbox One. Sea como fuere, los más de siete minutos que dura el vídeo  de Titanfall son realmente reveladores y nos dan una idea de la diferencia que existe entre jugar con una Xbox 360 y una Xbox One. ¿Apreciáis una diferencia abismal?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

20 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 11 Abr, 14 10:52

    Se nota la diferencia pero tampoco es para tanto. Eso si cuando juegas toda ayuda es bienvenida, yo jugué al Ghost en PS3 y después en PS4, y se nota mucho cuando ves a los enemigos moverse desde muy lejos, en la PS3 ya se veía muy pixelado.
    Para mi se ve mejor en Xbox One que en Pc, al menos a mi me gusta más. Lo he visto directamente en casa de un amigo y se mueve genial.
    A ver si sacan la segunda parte y lo meten en todas las plataformas.

    0
    1. José Luis Sanz 11 Abr, 14 13:08

      Sí. Lo de la exclusiva es una faena…

      0
      1. jorge 11 Abr, 14 13:45

        hola jose luis, aunque no venga al hilo de la noticia, decirte que me gustaria que escribierais un articulo sobre la posibilidad de compartir juegos y el xbox live gold en xbox one, supongo que en ps4 puede tener un sistema parecido. no es una gran noticia, pero de modo informativo puede ser de gran valor para el usuario, ya que todos los juegos los pueden comprar a mitad de precio compartiendo los juegos digitales con un amigo, de igual forma pueden compartir los dlcs, xbox live, y cualquier contenido descargable solo con poner como tu xbox principal la xbox de tu amigo, de esta forma todos los usuarios de mi xbox principal pueden jugar a mis juegos, y yo puedo jugarlos tambien en mi casa ya que como los juegos son mios los puedo jugar en cualquier consola. un saludo.

        una web estupenda para los amantes de los videojuegos, solo que la noticias de eduardo jimenez son muy amarillistas.

        0
        1. José Luis Sanz 11 Abr, 14 15:35

          dejate de romper las pelotas pibe 😉

          0
          1. jorge 11 Abr, 14 16:56

            eres eduardo jimenez?, jajaja, los lectores no somos tan tontos como para creernos que eres jose luis sanz, en vez de comentar como invitado, inicia sesion, jajajaja.

            0
          2. José Luis Sanz 12 Abr, 14 21:03

            No soy el del comentario anterior jorge. No se me ocurriría escribir algo así a nadie y menos a un usuario de Gamerzona.

            Muchas gracias por tu aporte. Lo tendré muy en cuenta.

            Un saludo,

            0
          3. Dadu 13 Abr, 14 19:22

            Hey, ya que esta como parte interna del portal, hagale la nota a su directiva de filtrar los comentarios que se escriben en el portal, ya que muchos de ellos son en extremo ofensivos. Con todo respeto, muchos tantos han sido afectados por tales comentarios. De antemano gracias.

            0
  2. xavi 11 Abr, 14 21:34

    Sin duda alguna va mejor en pc, jugué la demo en pc y en xboxone y aunq no hay una diferencia abismal sin duda son notables, los gráficos van mucho más fluidos las texturas llevan muchos más detalles, y por la última actualización de la xboxone se nota más los filos de cierra. Os dejo un par de fotos esta claro que el pc los gráficos los tengo al máximo!!!

    0
    1. jorge 11 Abr, 14 22:36

      Estaria bien saber a que plataforma pertenece cada toma, y si estan tomadas en el mismo monitor, la de abajo se ve mejor. Gracias por el aporte.

      0
      1. jorge 11 Abr, 14 22:38

        A vale la de arriba xbox por lo de la x, solo me falta si es el mismo monitor.

        0
        1. xavi 12 Abr, 14 2:42

          mismo monitor, misma configuración (del monitor), Si la xboxone se ve así es xq le cuesta mover el humo, q en el pc si se aprecia, también es verdad q tanto one y pc es la beta, y ahora han vuelto a actualizar la xboxone.
          Pero a parte del humo se aprecian más detalles en el pc, y a la distancia también, es una lástima no poder mostrar las fotos originales ya q pesan mucho, en estas fotos q colgué no se aprecian todos los detalles q tiene el pc en comparación a la one y otra cosa q me gusto del pc es q tienes más pantalla, si te fijas bien en el contorno de las fotos. ( están tomadas del mismo sitio es más es una pantalla donde no puedes moverte.)

          0
          1. kiko 12 Abr, 14 19:27

            pues a la distancia se ve mejor en la on e, solo hay que mirar los arboles que se ven fuera, en pc casi no se aprecia.

            0
          2. xavi 12 Abr, 14 23:15

            Aunq es verdad lo que dices con respecto a las fotos, como dije antes la consola suprime la cantidad de neblina o humo, en este caso en el exterior y debo añadir que va siempre como si llevase puesto zoom, pasa todo lo contrario con el pc,si pones atención en en los cables de luz notaras que casi no se aprecian por la densidad de la neblina y la luz del sol, con lo cual es más realista. Por lo tanto los árboles a más distancia se notaran menos.También se puede apreciar lo finos que pueden llegar hacer (los cables de luz) sin q muestre esa forma de sierra que se aprecia de sobra en la xboxone, como dije antes se aprecia mejor en las fotos originales.

            0
          3. carlos 13 Abr, 14 10:22

            pues sinceramente no se que decirte, si la intencion de los desarroyadores hubiese sido que los cables no se viesen por la niebla o por el humo, pues ni tan siquiera se habrian molestado en ponerlos, sinceramente prefiero la version de la one.

            0
          4. xavi 13 Abr, 14 12:48

            Dime en la vida real si hubiese neblina como se verían los cables?, como en la xboxone o el pc. Según mi opinión se verían mas o menos según la densidad de la niebla, como si se aprecia en pc, cosa que no puede la consola ya que los cables tienen esa forma de sierra y la consola no es tan potente como para volverlos poco visibles o el juego esta poco optimizado para esta. También es verdad que para gustos se hicieron los colores.

            0
      2. jorge 11 Abr, 14 22:38

        A vale la de arriba xbox por lo de la x, solo me falta si es el mismo monitor.

        0
    2. pretoriano 16 Abr, 14 3:41

      La comparativa es inexacta, la primera foto esta tomada mas cerca… jejeje Ya déjense de bobadas, como dijo el contemporáneo “Dadu”

      Asi que dejense de pendejadas y a jugar carajo!!!!

      0
  3. Dadu 12 Abr, 14 5:51

    Esto lo unico que demuestra es que no importa la consola, poderosa o no, si el juego es bueno, la consola tambien sera poderosa! Eso, tambien aplica a todas las demas, PS3/PS4, X360, Wii/WiiU, Vita/PSP.
    Me pregunto cuantos de ustedes jugadores, se han detenido a fijarse que el titan tiene o no un ollito mas oscuro en los dedos como muestran las imagenes? Pendejadas de fanaticos!!! Los que de verdad juegan, ni siquiera sabian si se ve mas nitido el juego, ya que solo se estan preocupando por cargarse la mayor cantidad de enemigos en el juego!!!!!
    Asi que dejense de pendejadas y a jugar carajo!!!!

    0
  4. LorD SancheZ 13 Abr, 14 0:20

    la version 360 es de puta pena.y tengo las dos, la de one y 360, y lo dicho, vaya tangazo

    0
  5. LEO 14 Abr, 14 19:05

    los efectos se notan mucho mejor en xbox one, el sombreado es mejor

    0