Dragon Age Inquisition no tendrá DLC con nuevos personajes

Escrito por Redacción
PS3
0

Dragon Age Inquisition es la tercera entrega de la saga que lanzó Bioware en 2009 y que fue un rotundo éxito, aunque luego se torció un pelín con la segunda parte. Ahora, con este tercer jugo, que es un retorno a los orígenes, sus creadores quieren resarcirse y por eso va a hacer uno de sus títulos más completos. ¿Lo conseguirán?


El caso es que como seguramente sabéis, en los Dragon Age una pata fundamental son los compañeros de viaje que nos podemos echar a la espalda y que nos acompañarán durante toda la aventura. Personajes con sus problemas, sus formas de ser y con los que nos tenemos que relacionar a través de conversacioners que nos van haciendo más afines a unos o a otros.

Y no sólo eso. Tan importante como llevarnos bien (o mal) será que en el campo de batalla nos complementemos añadiendo clases que desempeñen roles distintos: luchadores cuerpo a cuerpo, magos, sanadores, ladrones sigilosos o poderosos hechiceros capaces de aniquilar a la bestia más peligrosa.

Dragon Age Inquisition 4

El caso es que se ha venido rumoreando en los últimos tiempos que Dragon Age Inquisition contaría con un total de nueve personajes que podríamos añadir a nuestro grupo de aventureros pero que sólo seis llegarían en el momento del lanzamiento del juego, dejando los otros tres para un DLC posterior. Bueno, pues nada de eso.

Según Mike Laidlaw, director creativo de Dragon Age Inquisition, en declaraciones a OXM, “a causa de las profundas conexiones que hay entre los personajes que forman parte de la compañía, es imposible añadir nuevos sobre la marcha y por eso deben ir todos juntos dentro del disco [del juego] […] No habrá personajes nuevos vía DLC”.

Pues ahí tenéis el desmentido. Aparentemente tiene su lógica pero está por ver que no sucumban a la tentación de añadir nuevas tramas paralelas, ¿no os parece? ¿O creéis como Bioware que es imposible? El tiempo nos dirá si sí o si no.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios