Final Fantasy XIV A Real Reborn activa el acceso anticipado para PS4

Escrito por Nacho Requena
Generales
6

Tras conocer la semana pasada que la segunda fase de la beta de Final Fantasy XIV A Real Reborn ya estaba activada en PlayStation 4, Square Enix ha comunicado hoy que arranca otra parte fundamental del desarrollo del juego: el acceso anticipado al juego antes de su lanzamiento el próximo 14 de abril.


Asimismo, la compañía japonesa ha aclarado que la función de actualización para los actuales usuarios de PlayStation 3 también comienza hoy, de manera que los jugadores de la versión de PS3 pueden actualizar su cuenta para PS4 a través de la página Mog Station.

Square Enix ha pasado a los medios de comunicación una pequeña guía donde se dan los detalles sobre cómo activar nuestra cuenta en la nueva generación:

1. La compra de la versión de PlayStation 4 no será necesaria para la actualización. Por favor, ten en cuenta que al transferir los datos a la consola PlayStation 4 ya no podrás jugar utilizando tu versión actual del juego para PlayStation 3.

2. Ten en cuenta que tras completarse, el proceso de actualización no se podrá deshacer.

3. Los jugadores podrán realizar la actualización a través de la página Mog Station.

4. Debes registrar tu versión de PlayStation 3 en tu cuenta de servicio de Final Fantasy XIV A Real Reborn antes de actualizar.

Final Fantasy XIV PS4

5. Hasta completar el proceso de actualización, será necesaria la consola PlayStation 4 para jugar a Final Fantasy XIV A Real Reborn.

6. Todos los datos de la cuenta de servicio de Final Fantasy XIV A Real Reborn, entre los que se incluyen los personajes y objetos de juego se trasladarán al actualizar la versión de PlayStation 4.

7. Si quieres jugar indistintamente a través de las consolas PS3 y PS4 tendrás que adquirir una copia aparte de Final Fantasy XIV A Real Reborn para PlayStation 4.

8. La campaña de actualización para PS4 estará activa hasta el 31 de diciembre de 2014.

En caso de que Square Enix comunique nuevos cambios en la política de traspaso de PS3 a PS4, en Gamerzona serán recogidos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Yee 11 Abr, 14 21:22

    Si no tengo cuenta d ps3 tngo q esperar al 14?

    0
    1. Nacho Requena 12 Abr, 14 0:51

      Correcto, esto es acceso anticipado para todas las personas que ya tienen el juego en PS3 🙂

      0
  2. jairo vega 12 Abr, 14 11:22

    y en español ??

    0
    1. Nacho Requena 12 Abr, 14 14:58

      De momento, nopes… 🙁

      0
  3. xalkito 12 Abr, 14 14:55

    Bs. Dias, una pregunta, me he descargado el juego en ps4 pero no me corre, nunk lo he jugado en ps3 tampoco pero se ve interesante, donde me tengo q registrar para poder jugarlo. Gracias, salu2

    0
    1. Nacho Requena 12 Abr, 14 14:58

      Cuando jugué a la beta de PS3, todo se hacía a través de la web de Square Enix, pero de eso ya hace un tiempo y ni lo recuerdo, lo siento 🙁

      0