Gameforge anuncia Orcs Must Die! Unchained

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Tras dar a conocer recientemente su colaboración, la empresa distribuidora de videojuegos Gameforge y la desarrolladora estadounidense Robot Entertainment han presentado Orcs Must Die! Unchained, la nueva y esperada entrega de la saga, que regresa con sus carismáticos orcos tras haber sido aclamada por la crítica y los jugadores.


Sus predecesores se caracterizaban por la cooperación de dos jugadores en un mismo equipo; Orcs Must Die! Unchained da un nuevo giro a la franquicia gracias a la posibilidad de disfrutar de batallas jugador contra jugador con hasta cinco usuarios por equipo, en las que una buena estrategia es fundamental. En términos de género, la nueva entrega presenta una mecánica de asedio de fortalezas y defensa de torres en forma de shooter en tercera persona. Orcs Must Die! Unchained se podrá descargar de forma gratuita en PC a finales de 2014.

“Seguro que los fans de la saga ya se imaginaban que nuestra colaboración con Robot Entertainment tenía que ver con Orcs Must Die!, una franquicia que ha vendido millones de ejemplares y ha sido enormemente aplaudida por la crítica”, comenta Carsten van Husen, CEO de Gameforge AG. “Orcs Must Die! Unchained se juega en línea y en equipo, tal y como nos gusta. ¡Un paso más cerca de la “triple A!”.

orcs_must_die_unchained_655

“Nos alegramos de que el universo de Orcs Must Die! siga creciendo sin perder sus características principales”, añade Patrick Hudson, presidente de Robot Entertainment. “Tras disfrutar del modo cooperativo en Orcs Must Die! 2, los fans pedían a gritos un modo de juego competitivo contra otros usuarios. Así nace Orcs Must Die: Unchained, que cumple el objetivo de Robot de llevar la franquicia a un nivel superior. El título es mucho más profundo y apasionante que sus predecesores y esperamos que los fans se lo pasen tan bien como nos lo hemos pasado nosotros durante las fases de prueba”.

Al ser free to play suponemos que los micropagos estarán a la orden del día. No obstante, hay que esperar confirmación oficial para tal hecho.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios