Goat Simulator dice “no” a los DLCs de pago

Escrito por Nacho Requena
Generales
3

“La cabra, la cabra, la “eso” de la cabra”. Ya sabéis cómo continúa y finaliza la canción, letra que servidor no va a reproducir aquí por simple educación -aunque hay que reconocer que es divertida-. Podríamos llamar “eso” a la cabra de Goat Simulator si nos cobrara por los contenidos descargables que se lancen en un futuro, pero parece ser que no será así, sino que en los próximos meses vamos a recibir DLCs gratis.


Coffee Stain Studios, desarrollador del juego, no comulga con el modelo de contenidos descargables de pago, ya que considera “bueno” el dar contenidos gratis. El encargado de dar tal información fue Armin Ibrisgic, quien alegó que el título recibirá actualizaciones gratuitas en un futuro cercano: “Podrán argumentar que las compañías no son “hermanitas” de la caridad, y que todo lo que ha costado debe ser recuperado, pero el tener buenas relaciones con los jugadores es la mejor inversión a largo plazo que pueden hacer“.

De esta manera, Ibrisgic busca premiar al jugador que ha pasado por caja para hacerse con Goat Simulator. No obstante, hay que reconocer que el juego, más allá de ser muy divertido y poder hacer el cabra -nunca mejor dicho-, es bastante limitado, hasta el punto de convertirse en aburrido cuando ya está todo explorado. Por tanto, que se facilite contenido descargable gratuito en un futuro es la mejor manera de satisfacer a ese usuario.

goat_simulator_655

“Dado que no contamos con un gran presupuesto, debemos confiar en la difusión del boca a boca de nuestros juegos, y los fans dedicados a ello son mucho mejores en la difusión del juego que cualquier anuncio de pago”, dijo Ibrisagic. “Por otro lado, tener toneladas de contenidos descargables puede impedir que las personas compren el juego en un principio. Tengo un creciente disgusto con los DLCs de pago”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. David Mendoza 12 Abr, 14 0:23

    denle un premio a este heroe!!!!

    0
    1. Nacho Requena 12 Abr, 14 0:54

      Lo cierto y verdad es que se agradecen estas palabras, más cuando vienen de alguien de la industria directamente 😀

      0
      1. David Mendoza 12 Abr, 14 16:51

        Aparte de que en los freetoplay, el costo de los paquetes premium son exageradicimos

        0