Kojima alaba a The Division

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Uno de los juegos más importantes del E3 de 2013 fue The Division. El título de acción en mundo abierto de Ubisoft causó furor entre todos los asistentes, tónica que se repitió durante el año pasado gracias a los vídeos que la compañía gala fue facilitando. Fue tal el interés que despertó entre el público, que una de las personalidades que asistió al stand de Ubisoft fue el mismísimo Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid.


“Dos minutos despues de que el E3 abriera, Hideo Kojima vino a Ubisoft queriendo ver The Division. El chico de prensa le pregunto si quería ver todos los juegos que Ubisft pretendía lanzar ese año, y Kojima respondió que no“, dijo David Polfeldt, managing director de Ubisoft Massive.

“La primera presentación que hicimos en el E3 fue, por tanto, para Hideo Kojima. Tras ella, se inclinó para hablar con su traductor y éste nos dijo: sois tan buenos que hacéis que quiera dejar mi trabajo“, concluyó Polfeldt a Examiner.

Aunque el estudio desarrollador original es Massive Entertainment (bajo el nombre de Ubisoft Massive), Ubisoft ha considerado oportuno meter a otra empresa en la producción del juego, como es Red Storm. ¿La razón? Pues, básicamente, echar una mano al estudio principal, sobre todo en el diseño de las armas que aparecerán en el juego -se descarta el rumor de que el desarrollo no fuese por buen camino.

the_division_655

“Uno de los grandes beneficios que tenemos es nuestra conexión con los militares locales”, comentó el productor en Red Storm, Tony Sturtzel. “Hemos tenido a los fabricantes desarmando las armas hasta la última tuerca, literalmente. Nuestros chicos toman fotos de esas cosas”.

“Probablemente tenemos un acceso sin precedentes a este tipo de cosas debido a la creatividad del departamento y su enfoque en el tema de las relaciones. Vamos a cuidar mucho las relaciones que tenemos”, finalizó Sturtzel.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. mexicanpower 12 Abr, 14 8:10

    muy bien al responder que no queria ver sus otros juegos ya que si hubiera respondido que si y si kojima tenia planeado lanzar un juego parecido lo hiban a culpar de robo de idea

    0