Construye el arma de Titanfall con piezas de Lego

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Titanfall es uno de esos títulos que están removiendo los cimientos de los videojuegos y a las noticias de parches, actualizaciones, nuevos modos y versiones que se siguen lanzando (la de Xbox 360 llegó a España el viernes pasado), hay que unirle ahora lo que la comunidad de fans está haciendo, que no se queda atrás.


Ha sido un tal Nick Jenser (Nick Brick para los amigos), autor de una figura con piezas de Lego de un titán del juego (que no le quedó tan bien como esta arma) que se ha liado la manta a la cabeza y ha reproducido a tamaño completamente real el ‘shotgun’ Eva-8 de Titanfall que, a simple vista, tiene una pinta casi idéntica al modelado en el juego.

Como podéis ver por las fotografías no le falta detalle: desde el reposahombros para apoyarse al disparar hasta la correa para transportarla a la espalda, amén de todo el sistema de apuntado y otros elementos como el cargador (se puede poner y quitar) o el contador de munición restante que no sabemos si se actualizará con cada disparo (ya sabemos que no) y que parece haberse quedado estancado en 6.

dxw7rsbmypd9azniljmm

Sorprende ver la fotografía tomada como si estuviéramos jugando con Titanfall, que si veis alguna pantalla real del juego, ocupa casi la misma posición y (salvando las lógicas distancias) da toda la impresión de ser la misma arma. ¡Ay que envidia ver a gente tan mañosa por el mundo! A mí me dan todas esas piezas y no sé si llegaría a montar una pared de ladrillos…

x627xa2oqlajdgyodjyb

Brutal el detalle del cargador fuera del arma, con una pieza que permite ponerlo y quitarlo como si de verdad fuéramos a recargarlo tras un duro e intensivo enfrentamiento contra algunos titanes. ¿Qué, os gusta? Si que´reis ver más trabajos, podéis meteros en su cuenta de Flickr.

palopn4encld298fopvg

Fuente: ScreenBurn / Flickr

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios