2K anuncia Sid Meier’s Civilization Beyond Earth

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

2K Games ha anunciado hoy que Sid Meier’s Civilization Beyond Earth, una nueva entrega de temática ciencia ficción dentro de la franquicia Civilization, está actualmente en desarrollo por Firaxis Games para Windows PC. El juego, que también estará disponible para Mac y Linux a través de Aspyr Media, está previsto para su lanzamiento en otoño de 2014.


“Sid Meier’s Civilization Beyond Earth embarcará a los jugadores en una expedición en la que tendrán que liderar a su pueblo desde la Tierra hacia una nueva frontera”, destacó 2K Games. “Será necesario explorar y colonizar un planeta alienígena, así como crear una nueva civilización”.

Sid Meier’s Civilization Beyond Earth impulsará el desarrollo de la civilización humana más allá de la línea de tiempo tradicional de un juego de Civilization al explorar el futuro de la humanidad en un mundo extraterrestre. Por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores podrán llevar facciones divididas por culturas y evolucionar sus nuevas civilizaciones para reflejar el destino seleccionado. Además, los usuarios experimentarán nuevas posibilidades de juego, entre las que se incluye la progresión no lineal de la tecnología, una personalización más profunda de las facciones elegidas y un mundo extraterrestre que cambiará por completo la identidad de cada facción en función de las decisiones tomadas.

“Después de haber celebrado su 23º aniversario el año pasado, Civilization ha cimentado su reputación como una de las franquicias más grandes y de más larga duración en la historia de los videojuegos”, comentó Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Sid Meier’s Civilization Beyond Earth se basa en ese éxito para impulsar la serie sobre una nueva dirección con jugadores explorando un futuro incierto en un planeta extraterrestre“.

“El equipo de Civ estaba emocionado por la oportunidad de continuar la historia de Civilization en el futuro, ya que permite al equipo liberarse del contexto histórico“, dijo Sid Meier, director de desarrollo creativo de Firaxis Games. “Nosotros siempre hemos dejado que nuestros fans creen la historia de la humanidad y con Civilization Beyond Earth ahora crearán el futuro”.

Sid Meier’s Civilization Beyond Earth_655

Además del uso de DirectX 11, Sid Meier’s Civilization Beyond Earth estará entre la primera oleada de productos optimizados para lo último en tecnologías de gráficos AMD, entre los que se incluye la nueva Mantle de gráficos API para un rendimiento de gráficos mejorado; AMD CrossFire para resoluciones Ultra HD y calidad de imagen extrema; y AMD Eyefinity, que permite una experiencia de juego panorámica de hasta seis pantallas HD diferentes en una única tarjeta gráfica.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Thormas 15 Abr, 14 13:36

    Un nuevo civilization, pero ahora más allá de la Tierra. Será increible, estoy altamente excitado, te deseo civilizationnnnn……

    0