Killzone amplía su línea de figuras

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Desde que la saga Killzone llegó por primera vez a PlayStation 2, el merchandising de ésta ha sido bastante prolífico, bien gracias a las figuras distribuidas o a elementos tan característicos como el casco que venía con la edición especial de Killzone 3. Tras una temporada de asueto, Sony y la conocida marca de juguetes 3A han firmado un acuerdo para poner a la venta una serie de figuras articuladas de la saga Killzone.


La primera de las figuras anunciadas medirá 31 centímetros y saldrá a la venta durante el tercer trimestre de este año al precio de 160 dólares. La figura en cuestión será un Hazmat Trooper y se espera que la acogida sea positiva entre el público, sobre todo entre los fans más fieles de la saga.

“Nuestras franquicias de videojuegos adultas, como es el caso de Killzone, tienen un núcleo de fans hardcore que son grandes coleccionistas de productos de alta calidad de ediciones limitadas”, comentó David Evans, manager de licencia de Sony Computer Entertainment Europa. “3A tiene un largo historial a la hora de fabricar coleccionables de alto calibre, que es merchandising “must-have” [obligatorio] para los fans de las franquicias a las que pertenecen. El lanzamiento de esta figura refuerza el estatus de culto de la serie Killzone“.

“Somos grandes admiradores de la franquicia Killzone, que tiene una masa de fans a nivel global enorme. Esperamos que se despierte una gran emoción con esta nueva figura“, dijo Kim Fung Wong, director de 3A.

killzone_figura_655

Hasta la fecha sólo se ha anunciado el lanzamiento de esta figura de 31 centímetros, aunque en las próximas semanas se espera el comunicado oficial con el resto de personajes que acompañará a esta serie. De momento, toca esperar y jugar a Killzone Mercenary en PS Vita o a Killzone Shadow Fall en PlayStation 4.

¿Cuál será el siguiente modelo y qué precio tendrá?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios