Nuevas pantallas del esperadísimo Evolve de PS4, Xbox One y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Los creadores de Left 4 Dead tienen algo que contarnos y no va a ser con palabras, sino con imágenes. Unas pantallas que nos vuelven a describir claramente cómo será la apuesta que están desarrollando de cara a finales de año con el único objetvo de cambiar las reglas de los FPS multijugador. ¿Creéis que Evolve llegará a tanto?


Como seguramente ya sabéis, hace un par de meses ya lo estuvimos jugando en las oficinas de 2K Games en Madrid y la verdad es que nos dejó con un ssabor de boca increíble. Más que nada por que sobre el papel uno no acertaba a imaginar cómo era posible que con dos equipos enfrentados, uno con cuatro amigos y otro sólo con uno, pudiera haber equilibrio y, sobre todo, diversión en las batallas.

Pero resulta que lo hay, y mucho, por que según el bando que escojamos nuestras armas y recursos cambiarán, pero también la forma de luchar, que son diametralmente opuestas.

evolve_gamerzona_03

Por un lado están los humanos, que son cuatro y que cada uno desempeña un papel muy concreto en la batalla y se manejan a través de una perspectiva en primera persona, ‘puro shooter’. La clave para vencer en este lado depende de la capacidad de comunicación y organización, ya que cada miembro debe ceñir su papel al que le permite su clase: cazador, médico, hunter y support. Salirse de él es acabar la lucha antes de tiempo.

evolve_gamerzona_05

Pero por otro está Goliath, el monstruo perseguido que juega sólo él y que manejamos gracias a una perspectiva en tercera persona y cuyas armas tienen mucho que ver con su capacidad para escabullirse y luego, si eso, en atacar.

Las nuevas pantallas que han publicado muestran nuevas escenas del enfrentamiento entre unos y el otro, amén de otros muchos animales que como sabéis poblarán los niveles y que sirven, entre otras cosas, para alimentar a la bestia y hacerla más grande.

evolve_gamerzona_02evolve_gamerzona_01evolve_gamerzona_04

Si queréis volver a leer nuestras primeras impresiones sobre Evolve, podéis hacerlo desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Dadu 14 Abr, 14 20:58

    Sera esperadisimo porque saldra en diciembre, pero este aun no tiene un juego anterior al que los jugadores alabaron y esperan por mas en esta proxima entrega. Pero, aparentemente tiene unos buenos graficos, y, al igual que Turok para GameCube, esta creando espectativas. Solo espero que nos defraude como lo hizo Turok NGC en su epoca.
    Pero cuantas preordenes tendra este juego?

    0
  2. Thormas 15 Abr, 14 13:34

    Yo jugaré con un Goliath…. no tengo amigos :(.

    0
  3. Flavio pacho 15 Abr, 14 13:50

    personalmente creo que si en alguien hay que confair para juegos cooperativo es el equipo de left 4 dead, espero mucho de este juego y de como equilibran los equipos.

    0