Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV para PS4

Escrito por Redacción
Generales
2

Parecía que no iba a llegar nunca pero sin duda el lanzamiento el pasado mes de febrero en Japón de PS4 aceleró todo el proceso, lo que nos ha traído hasta aquí, con una versión para la ‘next-gen’ de Sony que hoy sale a la venta en un género en el que no hay nada como Final Fantasy XIV.


El juego de Square Enix ya ha empezó con el acceso anticipado hace unos días para los que lo pre-reservaron, por lo que ya habrá unos cuantos usuarios dándose vueltas por los mundos de Eorzea. Aunque el juego ya salió el año pasado tanto para PS3 como para PC, la versión de PS4 viene con algunas novedades que, seguramente, podréis notar en este vídeo de lanzamiento que tenéis un poco más abajo.

En él comprobaréis cómo es su acabado gráfico, bastante mejor que las de las otras ediciones, así como los combates y, muy importante, recordad que si sois jugadores habituales de Final Fantasy XIV en PS3, podréis pasar sin problemas todos vuestros logros y datos completos del juego para seguir en la ‘next-gen’.

En PS4 Final Fantasy no sólo contará con mejores gráficos a 1080p, sino que también ofrece la opción de jugar en modo remoto con nuestra PS Vita, en una experiencia MMORPG realmente novedosa. También podremos conectarle a la consola un teclado y un ratón si no nos apañamos muy bien con el pad aunque para vuestra información, Square Enix ha trabajado mucho para darle un papel protagonista al panel táctil del DualShock 4.

Para seguir la línea ‘social’ que está adquiriendo el ‘gaming’ en los últimos tiempos, Final Fantasy XIV permite emitir en streaming las partidas o ‘sharear’ pantallas del juego por si queremos obtener ayuda de cómo superar ciertos obstáculos o enemigos.

Final Fantasy XIV está disponible desde hoy a un precio (aprox.) de 34,99€ aunque, eso sí, recordad, que hay que pagar cuotas mensuales.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. DAVITY 14 Abr, 14 18:45

    Me he gastado una pasta en la estore en el final fantasy y no me deja jugar porque me pide un código del juego( en la copia digital no me sale ningún codigo

    0
  2. Ronin 16 Abr, 14 12:25

    Como bien dicen en el post debes pagar una cuota mensual aparte de comprar el juego,lo que no se es si siendo del plus tendras que pagar igual, supongo que si,y eso añadido a que no esta traducido,para mi es suficiente motivo para no comprarlo.

    0