Aparece una nueva imagen de Beyond Good & Evil 2 gracias a Michel Ancel

Escrito por Redacción
PS3
1

Mayo de 2008. Ubisoft nos invita a sus famosos Ubidays en París y nada más acabar las presentaciones de los Far Cry 2, Splinter Cell de turno y demás títulos que, por aquel entonces tenían a Wii como una de las estrellas absolutas, apaga las luces del recinto (el salón de conferencias de El Louvre) y proyecta un tráiler. ¿Sabéis de qué juego se trataba? Efectivamente: Beyond Good & Evil 2.


Desde aquel día y hasta hoy se han sucedido los anuncios, desmentidos, filtraciones y hasta ‘demos’ anunciando el próximo lanzamiento de un juego que lleva camino de suceder al mítico Duke Nukem Forever en el trono de los juegos que han sufrido mayores retrasos. Pero es que en esta ocasión, la información no viene de una filtración o de alguien que se haya ido de la lengua sin poderlo hacer. No. Ha sido el creador de Beyond Good & Evil 2, Michel Ancel, el que ha levantado la liebre mostrando una imagen de cómo pintaría la protagonista del juego hoy, ahora mismo.

Este hecho ha ocurrido en un vídeo publicado por los chicos de Rayman, que nos han querido enseñar lo bien que se lo pasan cuando van a trabajar y en medio de todo el cachondeo que se traen, cuando la cosa ya se ha empezado a desbocar, ha sido el propio Michel el que ha salido de plano (minuto 2:05) y ha vuelto con la ilustración que ha enseñado a la cámara.

michael_ancel_beyond_god_evil_2

Hay que tener en cuenta que Michel Ancel no es un tipo ‘cualquiera’ dentro de Ubisoft y es, quizás, de los que tienen patente de corso para hacer, literalmente, lo que le venga en gana. Gracias a él Rayman existe y siempre que en la compañía han tenido un proyecto importante para su futuro, han recurrido a él para garantizar que los niveles de calidad eran los adecuados.

Sólo hay que recordar el momento en el que Ubisoft se hizo con la franquicia de la primera película de Peter Jackson tras terminar la trilogía de El Señor de los Anillos, King Kong, y el buen trabajo que hizo para un título que, en teoría, no daba para mucho.

De todos modos, conociendo la vertiente ‘bromista’ de Michel Ancel, no descartéis que haya enseñado la imagen para provocar cierto ruido mediático que no tenga por qué atenerse a nada. Ni a un desarrollo, ni a que ya exista fecha de lanzamiento para Beyond Good & Evil 2 o que en el próximo E3 de Los Ángeles lo podamos ir a ver.

Por el momento, Beyond good & Evil 2 es simplemente un rumor. Veremos si pronto se convierte en una realidad… de verdad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Leon 16 Abr, 14 13:30

    Estos si son los juegos que deberian tener secuela

    0