Dragon Age Inquisition ofrecerá romances más “dinámicos”

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Bioware ha dado nuevos detalles sobre Dragon Age Inquisition. Durante la PAX East, la compañía canadiense comentó que las relaciones amorosas serán más “dinámicas” en esta nueva entrega, un reto que se propuso el estudio desde el lanzamiento de su anterior título.


De acuerdo a la información facilitada, el jugador puede ahora conquistar a otro personaje de maneras muy diversas. Por ejemplo, se podrá optar por el método tradicional, es decir, el de comenzar siendo amigos e ir poco a poco entablando ese “algo más”; sin embargo, también se podrá elegir un camino más atípico, como empezar siendo enemigos para finalizar con unos cuantos churumbeles y una casa en el campo (y una hipoteca por las nubes, todo sea dicho).

Bioware ha definido a este tipo de relaciones como “generadas a partir del odio“, o lo que es lo mismo: la aplicación clásica del refrán “del amor al odio hay sólo un paso”. Además, confirmaron que podremos tener una relación con algunos personajes de juegos anteriores, como Cassandra Pentaghast, la buscadora que interroga a Varric durante la historia de Dragon Age 2, o uno de los pilares de la serie, Cullen.

dragon-age-origins-3-3

Esta noticia se suma a la ya conocida de que el juego contará con más de 40 finales diferentes, que se irán desbloqueando dependiendo de las acciones que tomemos. Además, también se ha conocido que el juego tendrá cinco grandes territorios donde se desarrollará la partida, llamados Ferelden, The Free Marches, Orlais, Nevarra y The Dales, con otras sub-zonas que nombres como Emerald Graves, Dalish Elves o Exalted Marches.

Dragon Age Inquisition hará uso del motor gráfico Frostbite diseñado por EA DICE, el mismo que se usa en la franquicia Battlefield. Debido a la complejidad a la hora de usarlo, Bioware ha empleado más tiempo de la cuenta en el desarrollo, de ahí que se haya demorado su lanzamiento hasta otoño de este año. Lo positivo es que podremos encontrar Dragon Age Inquisition PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Thormas 15 Abr, 14 19:36

    Bueno, mientras no se me tire al dulce otro enano no hay problema. Sería interesante saber si será otro personaje o podremos retomar alguno de los héroes creados anteriormente. Como lo harán con los savegames de una consola a otra. Que el romance sea más dinámico, no me interesa, lo que quiera follarme me lo follaré dinámicamente o estáticamente.

    0