El retraso de Watch Dogs es un ‘aviso a navegantes’ para The Division

Escrito por Redacción
Juegos

El retraso de Watch Dogs está trayendo mucha cola y ahora que se acerca su lanzamiento el próximo 27 de mayo, muchos se aventuran a ver similitudes con lo que podría ocurrirle a The Division que, aunque Ubisoft dice que saldrá a finales de 2014, hay quien en Massive no lo ven tan posible.


Ha sido David Polfeldt, ‘managing director’ de Massive Entertainment el que ha dado voz a algo que deben manejar dentro del estudio y que se han decidido a hacerlo público ante las insistentes preguntas: ¿The División se retrasará a 2015?

La respuestade David ha sido una especie de hipérbole que ha conseguido enlazar con el ‘tema Watch Dogs’ y que en Massive lo interpretan como un aviso a navegantes de lo que pudiera pasar en el futuro con el proceso de terminación de The Division.

Según David Polfeldt, el retraso de Watch Dogs es un claro mensaje de Ubisoft de que por encima de las prisas para lanzar un juego está la calidad, lo bueno que debe ser. En clara alusión a un tema que en los últimos días ha dado para bastantes noticias sobre si el retraso de casi seis meses hará que Watch Dogs sea mejor ahora que en noviembre de 2013.

Watch Dogs

Debéis tener en cuenta que el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot siempre ha declarado que The Division llegaría a finales de este año 2014 pero han sido los integrantes (anónimanente) del estudio los que han venido a echar agua al vino calificando esa fecha de ‘laughable’, es decir, ‘ridícula’.

Desde luego, noticias como que Red Storm se une al desarrollo de este juego no ayudan a pensar que les dará tiempo, salvo que los franceses hayan decidido inyectar más dinero para que, acelerando las cosas, The Division llegue a las tiendas estas navidades.

Y es que por mucho que Ubisoft quiera anteponer la calidad a las prisas, al final esto es una cuestión de dinero y las cuentas tienen que cuadrar. Y cuando más se vende es en navidades. Y ya sabemos lo que significa no tener un juego disponible en esas fechas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

14 comentarios
  1. ElKabeza 15 Abr, 14 17:47

    El retraso de este juego fue porque se cagaron sacarlo junto al GTA 5 y competir en ventas!!
    los de arreglar fallos fue una excusa porque cuando salga el juego seguro va a estar repleto de fallos/bung etc. como todo assasin creed!!

    0
    1. nicolaselduro 15 Abr, 14 19:32

      GTA5 es otro juego no tiene que entorpecer la salida el que quiere ambas que compre las dos y punto uno no tiene que ver con el otro

      0
    2. israelsr 15 Abr, 14 20:20

      Supongo que entonces ya tienes decidido no jugar ni este WD ni los próximos AC. Si piensas que ellos usaron excusas, espero que tu no uses ese comentario de excusa para jugarlos “gratis”.

      0
      1. Gabriel Tabare 21 Abr, 14 14:58

        tienes razon nicolaselduro no tien que entorpecer la salida de Watch Dogs pero recuerda que para nosotros en un juego que vamos a prácticamente como dicen nuestro padres a perder el tiempo pero recuerda que tra eso juego existe muchas personas que invierten un dinero empresario que ven las ganancia y perdidas y ven que competir contra una franquicia como GTA es duro ps porque tiene que peliar con una franquisia que noce lleva mas 20 años en el mercado y la gente lo busco demas con algo nuevo que se ve excelente pero los empresarios no saben si va a tener exito o no y no hablamos de un exito de 200mmillones de dolares si no miles de millones de dolares porque ellos como empresario no quiera ganar uno simple dolares……

        0
    3. chupachoro 22 Abr, 14 20:04

      pero si nisiquiera has jugado watch dogs como sabes si tiene fallos o bung? eres un imbécil

      0
  2. Yayis el galán 16 Abr, 14 3:34

    Por pendejos como estos de ubisoft la gente termina dejando de jugar videojuegos,ubisoft: !chinga tu puta madre!!!!!!!

    0
    1. MELERIX 16 Abr, 14 5:22

      la gente solo comenta y se queja, pero los juegos los terminan jugando igual, aunque estos salgan 2 años después.

      0
      1. ElKabeza 16 Abr, 14 5:53

        como los boludos que siguen comprando los call of duty?
        es lo mismo todos los años, lo mismo pasa con los assasin creed! y lo mismo le pasará a este si llegara a vender bien! los mismos de ubi$oft dejieron que si vende bien sacaran uno cada año!!
        :O

        0
        1. MELERIX 16 Abr, 14 18:47

          con los Assassin’s Creed no hay nada de malo en que salgan cada año, pues ya se convirtió en una saga/serie, en la que recorres hechos históricos y una batalla histórica y milenaria entre Asesinos y Templarios, que incluso continua en el presente.

          0
          1. ElKabeza 17 Abr, 14 16:43

            ami ya me aburre el juego assasin creed yo lo vengo jugando desde el 1 y el ultimo que me gusto fue el revelation los que vinieron luego ya me empesaron a cansar hasta el punto de aburrirme :/ ya no juego mas a ningun assasin creed.
            y el online es exactamnete igual :/ muy pocos cambios agregan para diferenciar uno del otro

            0
          2. MELERIX 17 Abr, 14 23:00

            la verdad es que es imposible que te aburra, pues la historia aun no concluye, además tanto el 3 como el 4 incluyeron muchas cosas nuevas en comparación con los anteriores, incluyendo mejoras en el sistema de combate y el manejo de armas, así como también los gráficos que mejoraron exponencialmente.

            0
          3. israelsr 21 Abr, 14 15:05

            Si ya te aburre, espero que de verdad no lo juegues más, porque si a final de cuentas lo juegas, contribuyes a que siga siendo anual.

            0
    2. israelsr 21 Abr, 14 15:14

      Supongo que conoces muy bien sus juegos porque los has jugado y por eso los críticas e insultas, pero entonces al jugarlos tú, has contribuído a qué sean así y en consecuencia te estás aplicando tu comentario.

      0
  3. Fernando Martin 16 Abr, 14 13:18

    Yo no me pensaba pasar a Xbox One o PS4 hasta que no saliese este o el Gears 4 asi q ha esperar a la nueva generacion.

    0