Killzone Shadow Fall de PS4 recibe el modo ‘rey de la montaña’

Escrito por Redacción
Generales
0

Al principio parecía que Killzone Shadow Fall iba a centrarse exclusivamente en el ‘single player’, su campaña y su historia y eso del multijugador lo dejaría como en un segundo plano pero no, cada día que pasa se añaden nuevas cosas que van completando todavía más, y mejor, su parte online.


Y la última pata en llegar ha sido la que se conoce como ‘king of the hill’ (¿rey de la montaña o rey de la colina?) y que es el típico modo de jugar en equipo para conquistar ciertos puntos estratégicos del mapa al enemigo. Seguramente que ya lo conocéis por otros cientos de juegos que lo han incorporado antes, aunque en PS4 y que pertenezcan a la saga Killzone no hay muchos.

Este modo está pensado para un máximo de 16 jugadores, ocho por equipo, y en él hay que conquistar una serie de objetivos dentro de cada mapa en batallas que tienen una duración máxima de 15 minutos. Una vez terminado el tiempo, gana el equipo con mejor puntuación y se pasa al siguiente escenario.

killzone-3-3

Hay que decir que este modo funciona con cualquier mapa de los que hay en el multiplayer de Killzone Shadow Fall y una cosa que ha decidido Guerrilla, para agilizar los enfrentamientos, es que el tiempo de ‘respawn’ (no confundir con los de Titanfall XD) es muy pequeño, para que siempre hay la mayor cantidad posible de combatientes jugando en cada mapa.

Killzone Shadoiw Fall lleva ya algunas semanas metido en una vorágine de lanzamientos como el Pack Insurgente  que pertenece a la pata ‘premium’, mientras que ya hay un ‘update’ a la versión 1.12 que corrige varios problemillas que se producían durante la campaña. Por cierto, el ‘Killzone Shadow Fall map pack’ está disponible para su descarga sin coste adicional y no forma parte de los extras que irán llegando de pago.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios