Sony anuncia sus próximas novedades para PS Vita

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Sony Computer Entertainment España ha anunciado una gran cantidad de novedades para PS Vita. Por un lado está Dead Nation, el título de zombies desarrollado por Housemar que saldrá a la venta mañana 16 de abril en su versión portátil (tras el lanzamiento de la versión para PlayStation 4).


Dead Nation es un juego vertical tipo shoot ‘em up que tiene lugar en un mundo apocalíptico infectado de zombis. En éste los jugadores viajarán de la mano de Jack McReady o Scarlett Blake en el modo campaña, además de poder disfrutar de un modo cooperativo tanto online como Ad hoc.

Dead Nation tendrá un precio de 7,99 euros y se podrá adquirir el contenido descargable Road of Devastation por 3,99 euros. El pack completo costará 9,99 euros, y los usuarios que ya hayan adquirido el juego o Road of Devastation en sus versiones para PlayStation 3 podrán acceder a la versión PS Vita sin costes adicionales gracias al Cross-Buy.

Y acción japonesa

Por su parte, JAPAN Studio ha anunciado la próxima llegada de tres títulos de muy diversa índole. El primero en llegar será Soul Sacrifice Delta el próximo 14 de mayo, una edición definitiva del título que llegó el año pasado y que viene cargada de nuevo contenido y mejoras. Los jugadores que conozcan las aventuras de Grim descubrirán en esta edición nuevos personajes inspirados en las versiones oscuras de los clásicos cuentos de hadas, nuevos hechiceros, arenas, hechizos y más misiones todavía. También se ha optimizado el motor gráfico, y se ha mejorado la personalización de los personajes, con la posibilidad de combinar vestimentas y accesorios.

soul_sacrifice_delta_655

Freedom Wars llegará, por fin, a Europa. Este juego de rol repleto de acción exclusivo de PlayStation Vita se ambienta en un mundo distópico lleno de prisioneros, cada uno condenado desde su nacimiento durante un millón de años. El usuario adoptará el papel de un prisionero que se ve obligado a luchar por su libertad, a la par que cumple misiones de rescate con el fin de reducir su casi ineludible sentencia. A través de un fluido entorno multijugador de hasta cuatro jugadores en modo Ad hoc, y ocho jugadores online, los jugadores podrán luchar contra los Secuestradores y acortar la sentencia.

Por último, Oreshika Tainted Bloodlines es un juego de rol en el que los jugadores deben asumir el mando de un clan japonés al que le quedan menos de dos años de vida por culpa de una maldición. La misión consiste en dirigir al clan para eliminar la maldición y recurrir a la ayuda de los dioses, inspirados en la mitología japonesa, para garantizar que la siguiente generación del clan sea más poderosa que su predecesora. Un juego caracterizado por el estilo artístico japonés.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. dark1427 18 Abr, 14 19:33

    Nada bueno aun q tristeza…:(

    0