Star Citizen supera los 42 millones de dólares recaudados

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

El tema de la financiación en los videojuegos es bastante peculiar. No todos los proyectos consiguen financiarse, por lo que caen en saco roto y no se vuelve a saber sobre ellos nunca más. Sin embargo, hay otros que directamente no sólo llegan al presupuesto inicial, sino que lo sobrepasan sin problemas, como es el caso de Star Citizen.


Chris Roberts, creador del esperado simulador espacial, ha confirmado que el juego ha superado los 42 millones de dólares recaudados -habéis leído bien, sí-. Gracias a esta impresionante cifra lograda, el estudio de desarrollo incluirá más novedades antes de que el título se ponga a la venta, misma acción que realizarán si llegan a los 44 millones de dólares, siguiente objetivo entre todos los jugadores (en el que obtendrán una carta holográfica 3D para su hangar).

De acuerdo al blog oficial de Cloud Imperium Games, los cuatro grandes añadidos “desbloqueados” por llegar a esta cifra son los siguientes:

Actualización de la Guía Observist: gracias a los 42 millones se podrá ampliar la Galactapedia de barcos holográficos, objetos y una interfaz de navegación en 3D, todo para que el usuario pueda admirarlo sin problemas.

Clase Explorador mobiGlas Rig: los jugadores mecenas que apostaron por el juego antes de llegar a los 42 millones de dólares, iniciarán éste con sus propias mobiGlas “ExoGlas”, visualmente distintivas, que se pueden utilizar para acceder a la Observist en cualquier momento.

star_citizen_655

Gladius: la escuadrilla 42 creará una nave adicional denominada Gladius (será un caza ligero). “Rápido, maniobrable y capaz de perforar muy por encima de su peso”, destaca en el blog oficial.

Toalla: y al igual que en el segundo punto, todos los que apostaron por el juego antes de llegar a los 42 millones de dólares desbloquearán una toalla para su hangar (una referencia al guía del autoestopista galáctico).

En cuanto se consiga el próximo objetivo, que ya está al caer, por aquí nos volveremos a hacer eco.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios