World of Tanks Xbox 360 Edition se actualiza a la versión 1.1

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

El free2play de Wargaming va cumpliendo los plazos dados por sus creadores cuando afirmaron que la versión de Xbox 360 de World of Tanks tendría nuevos añadidos cada poco tiempo. Ahora, por fin, llega la primera actualización que no sólo corrige pequeños fallos que pudiera haber todavía pendientes de arreglar desde el lanzamiento, sino que mete contenidos de los que gustan: tanques y escenarios.


Básicamente, este parche 1.1 de World of Tanks Xbox 360 Edition cuenta con tres elementos fundamentales que son nuevos tanques, nuevo mapa y un sistema de tripulaciones realmente entretenido que hará mucho más real la experiencia de los combates. Más que nada por que ya podremos ponerle cara y ojos a nuestros compañeros de batalla.

En la parte de las nuevas unidades, se han incorporado cinco nuevos tanques del ejército británico que pertenecen al segmento medio de rendimiento: concretamente estas nuevas bestias de acero son el Cromwell, el Comet, el Centurion I, el Centurion 7/1 y el FV4202.

También hay un nuevo mapa que es el de Himmelsdorf (clásico de PC) y que está diseñado para probar los nuevos modelos de tanques y que se desarrolla en una ciudad. Aquí se acabaron los espacios abiertos y muchos combates tendrán lugar en el laberinto formado por las calles, por lo que serán enfrentamientos cuerpo a cuerpo muy cercanos donde el blindaje y la potencia de fuego serán más importantes (casi) que la velocidad o nuestra capacidad de maniobra.

WoT-360_update_1.1

Por último está el cambio quizás más significativo de World of Tanks, que es el de las tripulaciones que no estaba cuando el juego fue lanzado hace ya algunas semanas. Con él podremos crear ‘crews’ con comandantes que con cada nueva batalla van ganado puntos de XP. Cuando suban de nivel podremos aprender habilidades y mejoras destinadas al combate, al control del tanque y a completar con mayor rapidez y éxito todas las labores que se llevan a cabo durante la batalla. Como por ejemplo, disponer de un soldado más rápido a la hora de cargar el cañón.

Si queréis ver todos estos cambios, no os perdáis el vídeo que tenéis aquí abajo y que os explica todo esto al detalle.

Si queréis volver a leer el análisis de World of Tanks Xbox 360 Edition, pincha aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios