Battlefield 4 Naval Strike ya está disponible para todos los usuarios

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Battlefield 4 parece que va dejando atrás, poquito a poco, todos los problemas que tuvo en su lanzamiento, con líos en los servidores y las partidas multijugador que fueron un auténtico quebradero de cabeza para DICE. Así que una vez retomada la normalidad, los DLC como Naval Strike vuelven a sucederse sin problemas.


Otra de las patas de Battlefield 4 son los usuarios Premium que, por un ‘módico’ precio de 49,99€, obtenían acceso a todo el contenido que DICE fuera publicando y, además, en muchos casos lo podrían hacer antes que el resto de los mortales, lo que sin duda les daría una más que evidente ventaja estratégica cuando los ‘novatos’ en esos mapas lleguen 20 días más tarde.

En el caso de Naval Strike, el DLC estaba ya disponible desde el pasado 25 de marzo para ‘los Premium’ pero no ha sido hasta ayer cuando todo el mundo pudo comprarlo sin problemas. Este pack, que nos lleva hasta las aguas del Mar de China, cuesta 14,99€, ocupa 4,11GB y añade un nuevo modo de juego Asalto al portaaviones que es una especie de reinterpretación del modo Titán clásico de Battlefield 2142.

naval_strike_bf4

Este Naval Strike de Battlefield 4 es el tercer DLC con mapas y mejoras en algunos de sus modos (Carrier, etc.), armas y vehículos tras China Rising y Second Assault, por lo que ya sólo quedan dos para que DICE complete el paquete Premium que puso a la venta el mismo día del lanzamiento del juego.

Hay que recordar que los planes de publicación de todos los contenidos descargable se vió afectado a finales del año pasado por los problemas que todavía persistían con algunas versiones y sus modos multijugador, en los que se producían errores de conexión a partidas creadas, servidores, expulsiones repentinas de las batallas, etc.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios