Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, ya disponible

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Electronic Arts ha anunciado que Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ya está disponible en las tiendas de toda España. En esta entrega basada en el Mundial de Brasil, que tendrá lugar en aproximadamente dos meses, podremos competir en 11 modalidades de juego con 21 estadios nuevos, 7.469 jugadores disponibles, 203 selecciones nacionales (todas con la licencia oficial de la FIFA) y más de un centenar de nuevas animaciones.


Copa Mundial de la FIFA 2014 incluye múltiples mejoras de la jugabilidad de FIFA 14, además de una serie de innovaciones, como la modalidad de entrenamiento adidas micoach (con la que incrementarás los atributos de los jugadores en 18 entrenamientos). Asimismo, habrá nuevos lanzamientos de penaltis, animaciones en las paradas o la posibilidad de distraer a los porteros (así como las características tácticas a balón parado de anteriores ediciones).

En palabras de Matt Prior, productor del título, “esta Copa Mundial de la FIFA en Brasil promete ser una de las competiciones más emocionantes jamás vista”. “El videojuego brinda a los aficionados la oportunidad de sentir toda la emoción, el drama y la pasión del torneo; ya sea mientras jueguen con sus amigos o contra gente de todo el mundo en las modalidades online”, comentó el productor.

Esta entrega también incluye otras novedades como renderizaciones del público en 3D, escenas de celebraciones en ciudades de todo el mundo y cientos de pancartas y banderas exclusivas. Además, incorpora los comentarios en nueve lenguas distintas y la banda sonora con 34 canciones.

copa_mundial_fifa_655

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, donde podremos seguir sumando los puntos de experiencia y créditos de Football Club obtenidos en esta edición (sólo será necesario vincular nuestra cuenta de EA Sports, como se suele hacer con cada entrega de FIFA que sale al mercado).

Es el momento de que la selección más “rara” del planeta se haga con el Mundial. De sueños se vive, ¿no?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios