Dark Souls II retrasa su lanzamiento en PC (¿sólo en UK?)

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Parece que el paso de consolas a PC se está complicando más de la cuenta para Dark Souls II, el juego en el que lo normal es morir y vagar por sus menús para volver a empezar una partida. Ahora, el obstáculo, más que en sus monstruos parece estar en la caja, donde han cometido (alguien) un pequeño error.


Aunque pueda parecer extraño, Bandai Namco en Gran Bretaña acaba de anunciar que se han producido algunos problemas con el ‘packaging’ de Dark Souls II para PC y que por esa razón, desenredar el entuerto va a llevar algunos días de más que afectarán a la fecha de puesta a la venta en las tiendas.

Es como si el espíritu del juego se hubiera hecho carne y los males que nos ocurren dentro empezaran a producirse fuera. Así, un miembro de Bandai Namco UK ha dicho que “por desgracia, vamos a retrasar el lanzamiento [de Dark Souls II] y lo sentimos profundamente por los usuarios británicos […] hemos tenido un problema en la fabricación de las cajas, que sólo afectará a la versión inglesa”. ¡Uf, pues menos mal!

dark_souls_2_08

Hasta hoy, la fecha de lanzamiento del juego era un poco confusa. Si mirábamos a Steam nos alertan de que el juego estará listo el 25 de abril, viernes, pero si nos vamos a un conocido ‘retail’ español, comprobaremos que lo adelantan un día hasta el 24.

Al habla con esa cadena de tiendas, nos han dicho que “no tienen noticias de que Dark Souls II pudiera llegar tarde en España para PC” aunque nunca se sabe. Las oficinas británicas mandan mucho y retrasar una fecha de lanzamiento apenas siete días se puede conseguir con un chasquido de dedos. Total, ¿alguien se imagina a un españolito jugando con Dark Souls II en PC el día 25 y a un inglés esperando varios días más?

Por cierto, si queréis volver a leer el análisis de Dark Souls II para PS3 y Xbox 360, pinchad aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Marcos 16 Abr, 14 14:24

    Eso eso encima seguir publicando vuestro super analisis del juego que la verdad es muy bueno chss que pateticos sois

    0